COPE

Desvelado el motivo por el que Joaquín Prat desapareció el miércoles de 'Cuatro al día'

El presentador no pudo ponerse al frente del espacio de Cuatro ni asistir a 'El Programa de Ana Rosa' como colaborador al día siguiente

Cuatro al día

'Cuatro al día'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 nov 2020

La segunda ola de la pandemia provocada por el coronavirus sigue aumentando en contagios. Esta situación también está provocando cambios en la pequeña pantalla, ya que varios presentadores han tenido que ausentarse tras dar positivo en la covid-19.

Esta vez ha sido Joaquín Prat quien estuvo bajo sospecha de positivo por coronavirus, por lo que no pudo ponerse al frente de 'Cuatro al día' el pasado miércoles, programa de Mediaset que el periodista lleva presentando desde 2019. El presentador se ausentó esa tarde, siendo sustituido por Mónica Sanz, y en la mañana del jueves junto a Ana Rosa Quintana. Sin embargo, para sorpresa de todos, regresó al magacín vespertino el mismo jueves al haber dado negativo en la PCR

La sustituta de Prat

Mónica Sanz fue la elegida el miércoles para ejercer como presentadora sustituta en 'Cuatro al día' en sustitución de Prat. No es la primera vez que la periodista cogía las riendas del programa, dado que suele ocupar el puesto del presentador cuando coge vacaciones.

El perdón de Joaquín Prat a la audiencia

Curiosamente, hace unos días Joaquín Prat reaccionaba de una manera muy humana a la noticia de los 537 nuevos fallecidos en 24 horas por la pandemia. "Me sale pedirles disculpas por hablarles de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se mueren 537 personas de un día para otro", decía el presentador.

Joaquín Prat quería así destacar "el precio tan alto que estamos pagando de vidas humanas" por culpa del coronavirus. "Nuestros corazones están al lado de las familias de todas estas personas. Sentía la necesidad de decirlo. Es un tópico, pero es verdad que la vida sigue y por eso tenemos que hablar de Navidad y cenas de empresas", señalaba el presentador. Puedes ver ese momento a través de este enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las devastadoras palabras de Joaquín Prat sobre la pandemia que remueven conciencias: "Me sale pedir perdón"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo