COPE

Desvelado el motivo por el que Dani Mateo ha desaparecido de 'Zapeando' y 'El Intermedio'

Los espectadores de 'Zapeando' se quedaron muy sorprendidos ante la ausencia de Dani Mateo sin previo aviso

Desvelado el motivo por el que Dani Mateo ha desaparecido de Zapeando y El Intermedio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. Este lunes, el Ministerio de Sanidad notificó 292.394 nuevos contagios por coronavirus y 202 muertes por la covid-19 tras el fin de semana, con lo que el acumulado desde el inicio de la pandemia alcanza los 7.457.300 y los 90.136, respectivamente. Este incremento eleva la incidencia en España a 2.989 casos por 100.000 habitantes, al borde los 3.000. Sin embargo, gracias a la vacunación, muchas de las personas infectadas están pasando el confinamiento con tan solo “un resfriado”.

Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo estos últimos días tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados es el de Risto Mejide, dado que ya ha aprovechado para señalar la importancia de la vacuna al haberse contagiado por segunda vez. Ahora, al presentador de ‘Todo es mentira’ se ha unido Dani Mateo, quien ha preocupado a los espectadores con su ausencia este lunes.

Como consecuencia, como ya es habitual cuando el presentador se encuentra de vacaciones,Lorena Castell ha ocupado su puesto al frente de ‘Zapeando’. Para tranquilizar a la audiencia, aunque dada la situación era más que previsible que se tratase de coronavirus, la comunicadora aclaró que su compañero había dado positivo y se encontraba confinado en casa.

“Os estaréis preguntando ¿Dónde está Dani Mateo? Pues ya os lo podéis imaginar”, comenzaba contando Castell. "Dani está como muchísima gente, aislado. ¡Maldito bicho! No Dani Mateo, sino el virus... Bueno, la verdad es que los dos", contaba la presentadora, entre bromas, dejando caer que Mateo se encuentra bien. “Si queréis enviarle regalos o flores, está en casa. Dani, desde aquí, muchísimos besos ¡Que no lo pases mal!", le mandaba la comunicadora un mensaje de ánimo. “Un aplauso para Dani”, pedía.





"Gracias a las benditas vacunas"

No obstante, Miki Nadal se negaba, por lo que recibió un toque de atención por parte de la presentadora sustituta: “Como eres, eh”. “Pero si está pasando un resfriado”, señalaba el ganador de ‘MasterChef Celebrity’, haciendo referencia a que no había que dar tanta importancia al positivo de Mateo porque se encuentra perfectamente.

Posteriormente, fue el propio Dani Mateo quien se pronunció al respecto desde sus redes sociales para confirmar que tenía coronavirus y contar cómo lo estaba pasando, además de para agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de cariño. “¡Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que, gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el como ¡Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todos”, escribía el humorista.

Por este motivo, además de su ausencia en ‘Zapeando’ durante unos días, al presentador tampoco se le podrá ver en ‘El Intermedio’, donde colabora cada noche, hasta que se recupere.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar