• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se descubre el motivo de la misteriosa desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco

El presentador de 'Sálvame' lleva ausente de la cadena desde que se puso al frente de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Jorge Javier

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

Hace unos días que a Jorge Javier Vázquezno se le ha vuelto a ver en ninguno de los platós de Telecinco. Este hecho ha llamado mucho la atención de los espectadores de la cadena, lo que ha hecho surgir diferentes especulaciones. Algunos se mostraron muy preocupados al pensar que su ausencia tendría que ver con su estado de salud, sin embargo, otros piensan que se encuentra trabajando en otro proyecto.

La última vez que se vio al presentador fue el pasado 21 de marzo, cuando se puso al frente e la primera entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El primer episodio de la docuserie logró ser Trendig Topic en Twitter y alcanzó grandes datos de audiencia al sumar un 33,3% de share. A pesar de ello, al comunicador no se le ha vuelto a ver.

Desde entonces no han dejado de salir a la luz diferentes teorías. Algunos seguidores de los programas de la cadena creyeron que Jorge Javier relevaría a Lara Álvarez y pasaría a ser él quien presentase la gala de 'Supervivientes' desde Honduras. Mientras que la presentadora se quedaría en Madrid para informar desde el plató de Mediaset. Si este fuese el caso, el presentador se habría tenido que trasladas a Cayos Cochinos la semana pasada junto a los concursantes.

A raíz de esto, también se habló de que podría ser la primera vez que el conductor de 'Sálvame' se tirara desde el helicóptero como concursante. Esto se debe a que, según la revista 'Semana', se unirá a los supervivientes "un hombre cuya proyección profesional está muy asociada al mundo del corazón. Mucho. Quizá más que nadie". Sin embargo, a pesar de que es una idea que parece gustar a la audiencia, la ausencia del presentador podría deberse a un motivo totalmente diferente.

Jorge Javier


El verdadero motivo de la ausencia de Jorge Javier

Según ha adelantado Yotele, Jorge Javier se ha tomado unas semanas de vacaciones antes del gran estreno del reality. La intención de la cadena es que el comunicador vuelva con las pilas cargadas y lleno de energía para coger las riendas de uno de los formatos más seguidos de Telecinco. 'Supervivientes 2021' se estrenará este jueves, 8 de abril.

La primera hipótesis fue alimentada por el propio presentador, ya que, en varias ocasiones, ha bromeado con la posibilidad de cambiarse con Lara y poner rumbo a Honduras. Jorge Javier siempre se ha mostrado muy interesado en vivir esa experiencia de primer mano, pero hay una serie de circunstancias que no se lo permiten. La actual situación generada por la pandemia por coronavirus y el ictus que el presentador sufrió hace un par de años, desaconsejan que se someta a ese tipo de trabajo.

Asimismo, se ha comprobado que ese relevo con Lara Álvarez no es posible, ya que Jorge Javier tiene otros compromisos profesionales. El comunicador no podría marcharse tanto tiempo del país, ya que tiene programadas varias funciones de teatro durante los próximos meses de abril y mayo.

Jorge Javier


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo