• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

El curioso ritual con el que Ana Rosa inicia temporada todos los años y del que no te habías dado cuenta

La presentadora de Telecinco empieza todas las temporadas con esta sorprendente superstición

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana sorprende a sus seguidores

Josefina Blanco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Ana Rosa Quintana ha estrenado temporada este lunes y lo ha hecho con este curioso ritual que acompaña a la presentadora cada año por estas fechas, cuando su programa de Telecinco comienza un nuevo año televisivo. 

Como todos los años, Ana Rosa Quintana ha elegido una indumentaria blanca para estrenar este curso televisivo.

Este lunes, Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo para ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Durante el verano, ha sido su compañero Joaquín Prat el que ha liderado el espacio televisivo, bajo el nombre 'El programa del verano'.

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana sorprende a sus seguidores

 

Ana Rosa ha vuelto por todo lo alto, estrenando nueva imagen y luciendo un bronceado y un espectacular corte de pelo que han despertado los aplausos de sus seguidores. La presentadora ha comentado además que había disfrutado de las vacaciones y había descansado.

Después, ha entrevistado a una de las mujeres del momento, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.  La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha roto su silencio más de un año después de dejar abruptamente su cargo tras la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y el hurto de unas cremas en un supermercado hace ya varios años. 

Pero por mucho que pasen los años y cambien los temas de actualidad, algo que nunca cambia es la tradición de Ana Rosa Quintana de empezar siempre las temporadas televisivas vestida de blanco.

Lo más