• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche revela en 'Zapeando' los detalles de su vestido para las campanadas: "Este año..."

La colaboradora de La Sexta ha hablado por primera vez de como será el vestido que llevará este año para dar las uvas

ctv-nhu-las-campanadas-de-pedroche-en-siete-looks-del-bikini-de-hada-a-la-escultura-de-su-cuerpo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

Dani Mateo se ha puesto al frente una tarde más del programa 'Zapeando' de La Sexta junto a los colaboradores Miki Nadal, Lorena Castell, María Gómez y Cristina Pedroche,precisamente esta última era la protagonista del arranque del programa ya que hablaba por primera vez del vestido que va a lucir este año para dar las campanadas.

Aunque el mes de septiembre no haya terminado, en algunos puntos de España ya están pensando en Navidad. Es el caso de Vigo. La ciudad gallega, que lleva varios años destacando por su iluminación navideña, ha anunciado hace tan solo unos días que va a poner villancicos que sonarán por las calles de la ciudad y que protagonizarán el ambiente de Navidad junto al alumbrado. En Vigo ya tienen las luces instaladas y en otras ciudades como Madrid también se puede ver ya en algunas de sus calles, aunque todavía habrá que esperar para verlo encendido.

Otro de los momentos más esperados de la Navidad son las campanadas. El momento de tomarse las uvas y el previo haciendo zapping de una cadena a otra para ver a los famosos que se encargan de despedir el año al otro lado de la pantalla. Uno de los más célebres es Ramón García, que junto a su capa, ha dado la bienvenida al año nuevo en Televisión Española más de una década seguida.

Si hay otro nombre propio desde hace unos años en este día es el de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' crea una gran expectación en torno a su vestido, que suele ser muy llamativo, distinto a los habituales vestidos de fiesta que suelen lucir otras presentadoras en televisión.

Cristina Pedroche

Oscar Gonzalez


Cristina Pedroche hablaba por primera vez de su vestido para dar las campanadas

Antes de finalizar septiembre, Pedroche ha hablado por primera vez del vestido de este año y lo ha hecho al comienzo de 'Zapeando'. Dani Mateo comentaba que caía algo blanco del techo del plató, momento que ha aprovechado para bromear diciendo que era nieve artificial que había puesto Abel Caballero, alcalde de Vigo. Miki Nadal, presente en el plató imitada al regidor provocando las risas en el plató y recordando que va a poner villancicos por las calles de la ciudad.




En ese momento Pedroche soltaba, "que ansiedad ahora que me habéis dicho lo de las Campanadas y Navidad. Qué calor me está entrando", comenzando a abanicarse con un papel y llevándose las manos a la cabeza. Los colaboradores le preguntaban entonce si ya tenía activado el relok y ella contaba. "es que ayer estuve con Josie avanzando cosas. Es una cosa muy importante lo que vamos a hacer este año", a lo que Dani Mateo respondía, "eso todos los años". "Este año más porque necesitamos el okey de otra cosa y ya nos lo han dado entonces parece que la cosa va caminando", revelaba Pedroche, que desataba las risas y los chismorreos en el plató sobre qué podría significar lo que acababa de decir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar