• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo corta de raíz a Monedero tras criticar su forma de referirse a Pablo Iglesias: "Un saludo"

La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, ha querido responder al análisis que Juan Carlos Monedero hizo del programa del pasado domingo

ctv-osq-solo-noche-6

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 26 mar 2021

El fundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, ha querido pronunciarse en redes sociales para dar su opinión sobre la edición el pasado domingo del programa 'Liarla Pardo', presentado en La Sexta por Cristina Pardo, ya que no le gustó el tratamiento de algunos puntos del programa, como fue la entrevista a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La actualidad política de las últimas semanas ha pasado en gran parte por el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid, anunciado por Isabel Díaz Ayuso tras disolver la Asamblea de Madrid por las sospechas de que Ciudadanos estaba preparando una moción de censura parecida a la de la Región de Murcia.

El análisis de Esperanza Aguirre con Cristina Pardo

Al adelanto electoral anunciado por Isabel Díaz Ayuso, respaldado por Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, se sumó el anuncio del todavía vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, respecto a que se presentaba como candidato de la formación a la Asamblea de Madrid el próximo 4 de mayo.

Esta decisión ha provocado un auténtico revuelo, tanto en el panorama de la política nacional como en la madrileña. En este sentido, el enfrentamiento político al que están llamados Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias durante las próximas semanas está copando multitud de horas de información, tertulia y análisis en los diversos medios de comunicación, incluyendo el programa de Cristina Pardo.

Cristina Pardo para los pies a Monedero tras criticar a una de sus invitadas en La Sexta: “Un saludo”


Por ello, la periodista y presentadora de Atresmedia quiso contar en su escaleta el pasado domingo con la presencia de Esperanza Aguirre, histórica líder del PP en Madrid y expresidenta de la región, para analizar las principales claves de esta campaña, que está llamada a marcar un importante episodio de la historia política de nuestro país.

La respuesta de Cristina Pardo a Monedero

En este sentido, Aguirre analizó el perfil de Isabel Díaz Ayuso, al que mostró su apoyo incondicional y también tuvo algunos momentos más cordiales junto a la presentadora, Cristina Pardo, para analizar la actualidad en un tono más distendido. Este gesto parece no haber gustado al fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que criticó en sus redes sociales el tratamiento informativo que la periodista estaba dando a las diferentes secciones, incluida la entrevista con Esperanza Aguirre o incluso haciendo referencia a Pablo Iglesias: "En La Sexta, Cristina Pardo llama a los tránsfugas de Murcia “díscolos”. Entrevista entre amigas a Esperanza Aguirre. Hasta usa la sexta para hacer anuncios. Risas y colegueo. Hasta le Invita a insultar a Pablo Iglesias. Qué blanqueo. Los medios son una sucursal del dinero".






Este mensaje va en la línea marcada por Pablo Iglesias y Unidas Podemos en los últimos meses, en los que la quejas sobre los diversos medios de comunicación privados han marcado su discurso en más de una ocasión, incluso en el atril del Congreso de los Diputados. En este sentido, lejos de entrar en polémica alguna, Cristina Pardo respondió a Monedero con una clara indirecta para poner punto y final a la polémica arrancada horas antes por el fundador de la formación morada: "Gracias por vernos. Un saludo".






También te puede interesar

El corte de Esperanza Aguirre a Cristina Pardo en directo por su confusión con Díaz Ayuso: "Ya quisiera"

Jordi Évole pasa un incómodo momento en directo por la petición de Cristina Pardo: "Te voy a decir una cosa"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2