COPE

Cristina Pardo se harta y da un toque de atención a Flo: "Yo creo que ya, ¿no?"

El humorista acudió al programa y no dejó de promocionar el talent culiario de TVE

Florentino Fernández y Cristina Pardo

Florentino Fernández y Cristina Pardo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 sep 2020

Este domingo, dos concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' han protagonizado parte del contenido de 'Liarla Pardo'. En esta ocasión, Cristina Pardo ha contado con Florentino Fernández y Gonzalo Miró como invitados en representación del talent culinario, aunque éste último es colaborador del formato.

Asimismo, también ha asistido al plató Anabel Alonso, quien fue aspirante del concurso de TVE y que, actualmente, se ha puesto al frente de 'MasterChef Exprés', espacio que se emite lo martes por la tarde para comentar y hacer un resumen de lo que sucedió en el programa anterior, junto a Bibiana Fernández.

Es por esto por lo que Flo ha estado durante toda la entrevista nombrando y haciendo promoción a 'MasterChef Celebrity': "Es una tarta que he preparado hoy y he optado por el minimalismo porque ya sabes que en 'Masterchef Celebrity', que se está emitiendo ahora en TVE, son muy minimalistas”, comentaba el humorista.

"A ver si en la otra cadena puedes hacer publicidad de otra", le pidió Pardo muy tajante."Ya está grabado", contestó Flo. "Ah, vaya o sea que sois un programa enlatado", agregó la presentadora entre risas para dejar a un lado los comentarios sobre el programa. No obstante, la insitencia de Flo no cesó.

Fernández continuó colocando la palabra "MasterChef" en cada frase que mencionaba durante el programa, lo que provocó el enfado de la presentadora. "¿Yo creo que ya, no?", le cortó Pardo, ya que su invitado no dejaba de hacer publicidad gratuita a la competencia. Fue entonces cuando Pardo se hartó y decidió dar paso a los anuncios: "Déjame que tengo que hablar de mi programa, no de otros".

Florentino Fernández y Cristina Pardo (LaSexta)

Florentino Fernández y Cristina Pardo (LaSexta)

TVE prohíbe a LaSexta emitir imágenes de 'MasterChef'

Desde los comienzos del concurso, laSexta emitía los mejores momentos del talent culinario en algunos de sus programas. No obstante, cuando fue la final de la cuarta edición de 'MasterCelebrity', 'Aruseros' tuvo que comunicar a sus espectadores que, esta vez, no podían comentar los momentos más destacados de la última entrega del concurso, ya que la cadena pública se lo había prohibido.

"Después de años y años poniendo las mejores imágenes del programa, de forma inesperada, se nos ha prohibido emitir los contenidos de la final", explicó Alfonso Arús. "En fin, ganó Tamara", concluyó con resignación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE