• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Ana Rosa Quintana sobre Illa que desata las risas de los colaboradores

La vacuna contra la covid-19 se ha convertido en la protagonista del debate de 'El Programa de Ana Rosa', por lo que han entrevistado a Ignacio López-Guñi

Ana Rosa Quintana y Salvador Illa

Ana Rosa Quintana y Salvador Illa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Este viernes, como consecuencia de las últimas informaciones sobre el coronavirus, la vacuna se ha convertido en la protagonista del debate de 'El Programa de Ana Rosa' por lo que han realizado una conexión en directo para entrevistar a Ignacio López-Guñi.

Tras escuchar las declaraciones del microbiólogo, Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores han opinado al respecto. Por un lado, la presentadora ha reconocido que echa de menos que los políticos hablen tan claro como los expertos y, a raíz de este tema, ha aprovechado para lanzar una pulla a Salvador Illa.

El comentario de la periodista se ha visto desencadenado por la opinión del experto, quien ha confesado que su mayor preocupación ante la pandemia es la "gestión política": "Me da más miedo la gestión política que el virus". Asimismo, ha reconocido que siempre que se da una pandemia "se produce una mayor diferencia social".

"No sé si habrá caído Salvador Illa..."

Quintana se ha mostrado totalmente de acuerdo con el entrevistado, por lo que ha decidido compartir una reflexión con los espectadores sobre el ministro de Sanidad: "Yo he caído y no sé si habrá caído Salvador Illa, que suele llegar un poco tarde...", ha comentado con tono irónico, lo que ha provocado las risas de sus compañeros en el plató.

A pesar de ello, la comunicadora ha mantenido su semblante serio y se ha lanzado a hablar sobre la vacuna: "¿Habrá comprado las jeringuillas?". Al ver que los colaboradores estaban aguantando las carcajadas, la presentadora del espacio de Telecinco les ha interrumpido y ha seguido hablando con la misma firmeza: "No, no, ayer el consejero de Salud de Andalucía anunció que había encargado 25 millones de jeringuillas", ha concluido, para dar paso a un intercambio de críticas sobre los políticos.

El Programa de Ana Rosa (Telecinco)

'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar