• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Porter se sincera y revela sus planes para esta Nochevieja: afectan de lleno a Iker Jiménez

La presentadora ha publicado un vídeo en el que cuenta con quién pasará esta última noche del año

iker jiménez y carmen porter

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Carmen Porter es una conocida periodista y presentadora de televisión. Comenzó a hacerse conocida por compartir espacio con Iker Jiménez, aunque con el paso de los años, logró hacerse su propio hueco en el mundo del periodismo, principalmente por su labor en el programa de radio 'Milenio 3'.

El éxito llegó para la pareja gracias a 'Cuarto Milenio', el programa de Cuatro que presentan juntos desde el año 2005. Además, la periodista se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset, lo que ha fortalecido al también dirigir y presentar 'Al otro lado' en Telecinco en 2013, un espacio que reciclaba temas ya emitidos en su espacio de Cuatro. A pesar de ello, pocos meses después, la cadena optó por retirarlo de la parrilla por sus bajos datos de audiencia. También colaboró en 'Las mañanas de Cuatro' durante cuatro años.

Durante esos años, Porter logró compaginar su trabajo en varios espacios junto a su marido, pero en ese año emitieron el último programa de 'Milenio 3' por motivos personales, principalmente para poder dedicar más tiempo a la hija que tienen en común. En ese momento, decidieron centrarse en 'Cuarto Milenio' y seguir con su propio espacio desde su propia casa. En 2018, pusieron en marcha 'Milenio Live', un formato semanal que emiten en directo la madrugada del viernes al sábado en YouTube.

Triste pérdida para la familia de Carmen Porter e Iker Jiménez: Descansa luchador


A raíz de la pandemia, en septiembre de 2020, arrancó un nuevo programa junto a Iker Jiménez, con el nombre de 'Horizonte'. Comenzó a emitirse en Telecinco para informar de la evolución de la covid-19 y más tarde pasó a Cuatro para tratar temas diversos.

Este jueves, Jiménez, acompañado de Porter, presentaba el último programa de 'Horizonte' de este 2021. Al terminar, y como es costumbre, Porter grababa un vídeo saliendo de las instalaciones de Mediaset. En él, ambos han hecho balance del programa, en el que han contado con un amplio grupo de expertos en pandemia. Con el título 'informe covid, última hora', han hablado con el virólogo Adolfo García-Sastre, ha vuelto al programa el doctor Camacho para hablar sobre los test y han contado con José Luis Jiménez, expertos en aerosoles, entre otros muchos rostros conocidos que han analizado la situación actual de la pandemia.

Los planes de Carmen Porter e Iker Jiménez para esta Nochevieja

Al finalizar el vídeo, la pareja aseguraba pensar que "hay que aguantar un par de semanas" y que en caso de contagio, sin patologías previas, "en teoría es leve". Además, Carmen Porter ha querido contar a sus seguidores cómo van a vivir la última noche del año. "Feliz año, nos vamos a celebrarlo con nuestra niña, Alma, que es con quien lo tenemos que celebrar", decía la presentadora, y añadía: "vamos a estar los tres solitos pero tan agusto. Ya lo celebraremos con el resto de la familia, pero primero hay que protegernos".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar