• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La ironía de Boris y el humor de Vaquerizo, protagonistas del estreno del "Masterchef Celebrity" más exitoso

Paula Prendes fue la primera eliminada al presentar unos bombones sin relleno

Carmen Lomana, protagonista del estreno del Masterchef Celebrity más exitoso

Javier Herraez (TVE)

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

Los fogones vuelven a estar encendidos en 'Masterchef Celebrity". TVE estrenó este domingo la tercera temporada del popular programa con un éxito rotundo: ha sido su mejor arranque histórico. El buen casting que acompaña esta tercera edición puede servir como clara excusa de este buen comienzo del programa de cocina. Jaime Nava, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, Santiago Segura, María Castro, Carmen Lomana, Óscar Higares, Iván Massague, Xuso Jones, Dafne Fernández y Ona Carbonell son los pinches que aspiran este año a convertirse en el mejor masterchef. 

Actores, deportistas, directores de cine, cantantes, toreros... Una buena mezcla para rivalizar en cocinas, en la que destacó la hilarante ironía del venezolano Izaguirre -que no paró de hacer reír a jurado y compañeros- el humor de Mario Vaquerizo o el imponente carácter de la italiana.

Paula Prendes fue la primera eliminada al presentar unos bombones sin relleno que los miembros del jurado,  Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, denostaron sin cotemplaciones. Todos los concursantes comenzaron su andadura con una receta improvisada que dejó al descubierto las pocas cualidades para la cocina de muchos ellos. La gran protagonista en este aspecto fue Carmen Lomana, cuyo máximo logro este domingo fue cortar cebollas. Pepe se burló de ella: "Si quieres un pinche pídelo, ¿eh? Aquí nadie puede perder su estatus" 

También hubo tensión. Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte discutieron para ver quién se quedaba con el romero, ya que los dos lo querían para su plato. La misma Antonia protagonizó otro encontronazo antes de que terminase la prueba, pero esta vez con el juez Jordi Cruz. "No sabes escuchar a este jurado sin callarte", le afeó el cocinero. "Me preocupa saber si vas a tener la paciencia para escuchar y aprender que necesitas".

La tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se estrenó como líder de audiencia. Reunió a 2.944.000 espectadores y tuvo una aceptación del 24,7%, lo que supone 332.000 personas y 6 puntos más que la anterior edición, y la mejor cuota de estreno de las tres temporadas. El estreno de ‘MasterChef Celebrity 3’ fue también trending topic en redes sociales incluso antes de comenzar su emisión con la etiqueta #MCCelebrity. Generó 30.000 tweets de 9.100 autores y 11,4 millones de impresiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar