• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Alcayde revela el incidente que Jorge Javier nunca le perdonó: “Por eso no estoy en Mediaset”

La presentadora de 'Aquí hay tomate' recuerda en La Sexta el momento de mayor “mosqueo” de Jorge Javier tras un terrible incidente en directo

ctv-o9j-viral-genrica-7

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:51

La presentadora Carmen Alcayde ha revelado este viernes en el programa de La Sexta 'Zapeando' el que es, según ella misma bromea, un momento que Jorge Javier Vázquez nunca le perdonó. Y es que ambos fueron las caras visibles de uno de los programas televisivos de mayor éxito de la historia de la televisión: 'Aquí hay tomate'. Varias temporadas de liderazgo de las tardes de Telecinco que también dio para un gran número de anécdotas, como la que ha revelado la propia periodista a Dani Mateo y al resto de colaboradores del espacio de 'zapping'.

En este caso Carmen desvelaba un accidente en concreto con una tarta y una improvisación en directo que terminó en fatalidad. “Por eso no estoy en Mediaset”, bromeaba Alcayde entre los colaboradores de 'Zapeando'. Todo ello en un momento de confesiones relacionados con los momentos más “tierra trágame” que había vivido durante su carrera profesional.

El incidente entre Alcayde y Jorge Javier

“Tengo tantos. Lo que pasa que sí que es verdad uno mítico”, comenzaba Carmen Alcayde al ser preguntada por cuál había sido su mayor “tierra trágame” frente a las cámaras. “Lo que pasa que lo cuento porque para mí ha sido el peor”.

“Una vez tenía que tirarle una tarta a Jorge, en plan gracia, íbamos maquillados y era en directo... Dijimos: “La tarta se la tiras al pecho”. Pero yo nunca había tirado una tarta a alguien con una mano, y pesa un montón. ¡PAM! Y se la tiré en toda la cara”, narraba Alcayde ante las risas y el asombro de todos en el plató.



El enfado de Jorge Javier

Según desvelaba la propia presentadora de 'Aquí hay tomate' y, ahora, 'Aquí hay madroño', el incidente no resultó ni mucho menos en risas entre los protagonistas, sino que es una de las veces en la que más enfadado ha visto a su compañero y ahora estrella de Sálvame. “Se pilló un mosqueo, pero de los grandes. Claro, en ese momento dije: tierra trágame”.

ctv-h6q-alcayde

En ese momento, Dani Mateo matizaba que, específicamente el presentador de Telecinco, es coqueto y cuidadoso con su aspecto, lo que hacía la anécdota aún más irónica. “Jorge que siempre va... El cuida su pelo, su tal... Es un figurín”, comentaba.

La relación entre Jorge Javier y Alcayde

En ese momento, y entre risas, Alcayde confesaba: “Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso no estoy en Mediaset. Un momento entre bromas que bien podían dar pistas hacia otros incidentes aún sin contar. Eso sí, la presentadora seguía empeñada en mantener el tono de broma. “Es el gran titular de la tarde. Ha llegado el gordo”.

También cabe recordar que ambos presentadores se reunieron el año pasado para un especial de “Sálvame Tomate”, en homenaje al título de su exitoso programa hace 20 años. Momento que alcayde aprovechó para mandarle un dardo en directo a Jorge Javier: “A mí me ha encantado verte también, pero echo de menos cobrar lo que cobras tú”.

ctv-ubi-1583833189083

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar