• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera sufre un duro golpe profesional por su apoyo a Rocío Carrasco: "Ha puesto en peligro"

Corredera se posicionó desde el principio del lado de Rocío, hasta tal punto que no permitía, mientras ella estuviera en el plató, que se dudara del testimonio de Carrasco

Carlota Corredera sufre un duro golpe profesional por su apoyo a Rocío Carrasco: Ha puesto en peligro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:16

Carlota Corredera fue la encargada de presentar los programas en los que se emitió la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un episodio de su carrera profesional que quedará muy marcado en la trayectoria de la periodista. La fiel defensora de la hija de la más grande ha sufrido un duro golpe profesional al mostrar reiteradamente su postura en el conflicto entre Carrasco y Flores.

Corredera es uno de los rostros conocidos de Mediaset. Ha dirigido varios programas de 'La Fábrica de la Tele' y presenta 'Sálvame' desde hace siete años. Hace unas semanas estuvo ausente de los platós, lo que provocó la sorpresa de los telespectadores. La propia presentadora anunció en su cuenta de Instagram que se había tomado unas vacaciones, tras una temporada televisiva de lo más ajetreado. Esta misma semana, Corredera anunciaba que terminaban sus días de descanso y que su vuelta a los platós es inminente.

Coincidiendo con su vuelta, la revista 'Semana' ha publicado un estudio en el que se explica "la forma que tiene el público" de ver a la presentadora tras su paso por la docuserie.

Carlota Corredera se salta el guion y responde a la demanda de Antonio David Flores a Mediaset: Mañana mismo


Carlota Corredera, fiel defensora de Rocío Carrasco

Corredera se posicionó desde el principio del lado de Rocío Carrasco, hasta tal punto que no permitía, mientras ella estuviera en el plató, que se dudara del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Además, ha llegado a cortar a aquellos que no opinaban como ella y se posicionaban a favor de Antonio David Flores.

El posicionamiento tajante de la periodista le ha pasado factura, como refleja el estudio, en el que se muestra que su popularidad se ha desplomado desde el inicio de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Su postura "ha puesto en peligro su propia imagen", aseguran desde la revista. Recalcando que semana a semana, con la emisión de cada uno de los episodios, la audiencia "ha condenado" las declaraciones de la presentadora, sus cortes a los colaboradores y su radical actitud.




La agencia encargada de realizar el estudio ha reflejado que, aunque Corredera es cada vez más conocida, algo lógico debido a los grandes datos de audiencia de la docuserie, su valoración se ha reducido drásticamente. "En 2017, un 25% de las mujeres mayores de 46 años le daba una valoración entre notable y sobresaliente, mientras que en 2021 esta cifra cae hasta el 13%". Respecto a los suspensos, hace cuatro años, "solo un 26% ponía una nota inferior al 4 a la presentadora, mientras que ahora más de la mitad la sitúa en ese rango".

Sin duda, Rocío Carrasco tiene mucho que agradecer a Carlota Corredera, por haber ejercido de su defensora desde el minuto 1 y haberse mostrado siempre del lado de la hija de la más grande. Por su parte, la periodista ha salido escaldada del programa, y actualmente gran parte de la audiencia no está de su parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar