• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera se pronuncia y aclara el verdadero motivo por el que se ha ausentado de 'Sálvame'

La presentadora de Telecinco ha estado unas semanas sin aparecer por el plató junto a Jorge Javier Vázquez y sus compañeros

ctv-k79-clipping he7mlc c168

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:06

Carlota Corredera es una periodista y presentadora de televisión, popularmente conocida por ser un rostro habitual de Telecinco al haber dirigido varios programas de 'La Fabrica de la Tele' y presentar 'Sálvame' desde hace siete años. Además, en los últimos meses, ha obtenido un gran protagonismo al convertirse en una defensora de Rocío Carrasco y en la presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, no ha dejado de intervenir en los platós de varios espacios de Telecinco, por lo que su ausencia llama mucho la atención de los espectadores.

La presentadora de 'Sálvame' se ha ausentado durante varias semanas del plató de Telecinco, por lo que Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla han sido los encargados de conducir el formato durante estas semanas. Tras vivir una de sus temporadas más ajetreadas, dado el revuelo causado por Carrasco y la pandemia por coronavirus, Corredera decidió tomarse un descanso. Además, el plantar cara por la nueva defensora de la audiencia del programa, le ha obligado a hacer frente a numerosas críticas y comentarios. Es por esto por lo que necesitaba descansar y desconectar para centrarse en su familia.

A pesar de ello, la comunicadora ya ha tenido que poner fin a sus vacaciones. Así lo ha comunicado ella misma en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece disfrutando de un baño durante sus días de desconexión. “Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio”, comenzaba diciendo la conductora del espacio de Telecinco.

ctv-vad-carlota-corredera-0005-kxwe--1200x630abc



"Hoy terminan mis vacaciones"

“Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a los que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón. Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo”, apuntaba, dejando claro que el motivo por el que ha desaparecido estas semanas de televisión es por sus merecidas vacaciones. De esta manera, también ha dejado claro que volverá próximamente al plató de Telecinco para relevar a sus compañeros y que ahora sean ellos quienes se tomen unos días de descanso.

Aunque algunos compañeros de 'Sálvame' han coincidido con Corredera para su momento de desconexión. La familia de la presentadora ha vuelto a elegir Formentera como lugar de vacaciones, coincidiendo así con David Valldeperas. La comunicadora ha disfrutado de sus días de descanso con el director de 'Sálvame y su pareja, además de su marido y su hija.

De esta manera, Corredera volverá relajada y preparada para todo lo que le espera al retomar su puesto en Telecinco, ya que tendrá que tomar el relevo de Jorge Javier para que él se vaya de vacaciones en agosto. Esto se debe a que les espera una temporada muy movidita, ya que les espera el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Por si fuera poco, cuando Corredera vuelva se encontrará con su nueva compañera y amiga, un fichaje que ha revolucionado los espacios de Telecinco y a los propios colaboradores.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar