• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera cuenta qué le pasó a Rocío Carrasco en su visita al cementerio

La presentadora ha querido contarlo horas antes de que la entreviste de forma presencial en Telecinco

Carlota Corredera revela el mal trago que ha padecido Rocío Carrasco en el homenaje a su madre: Ha sufrido

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha relatado en las últimas horas el mal trago que ha sufrido la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, durante el homenaje a su madre que este miércoles se ha vivido en Chipiona, localidad que vio a crecer a la artista y en la cual pasó muchos años de su vida.

Una localidad, Chipiona, a la que Carrasco llevaba tiempo sin acudir y que, con motivo del 15 aniversario de la muerte de su madre, ha aprovechado para volver a visitar.

La gran ausencia durante la entrevista a Rocío Carrasco

Carrasco ha acudido a esta pequeña localidad horas antes de que vuelva a pisar el plató de Mediaset, en la que este miércoles va a volver a conceder una nueva entrevista tras la emisión de los doce episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', docuserie en la cual la hija de Rocío Jurado ha contado algunos de los episodios que ha vivido junto a Antonio David Flores, el que fuese durante algunos años su marido.

Sin embargo, la entrevista que por segunda vez consecutiva va a conceder Rocío Carrasco, va a tener algunas diferencias con respecto a la que dio después de la emisión del sexto capítulo. La principal novedad, según ha hecho saber la propia cadena, es que no va a estar presente Jorge Javier Vázquez como entrevistador. En esta ocasión solo estará Carlota Corredera, una de las que han conseguido ser uno de las principales apoyos de Corredera dentro de Mediaset.



La segunda novedad es que en esta ocasión Gjon’s Tears, Bárbara Pravi así como Blas Cantó actuarán en el plató de Mediaset al comienzo del programa. Todos vienen de concursar en Eurovisión y algunas de sus temas son parte de alguna de las canciones que han sonado durante el documental.

Carlota Corredera relata el mal trago que ha sufrido Rocío Carrasco

Sin embargo, Carlota este miércoles ha querido revelar en 'Sálvame' lo que ha pasado en la visita que Carrasco ha hecho a su pueblo natal después de haber estado sin ir varios años. "Ha sufrido un ataque de ansiedad", ha relatado, una noticia que ha pillado a todos por sorpresa.



“Ha dejado de tener límites, ella tenía ese límite de ir a Chipiona y lo que le ha sucedido en el cementerio es que ha tenido un ataque de ansiedad”, ha querido hacer hincapié, después de que explicar cuál ha sido el mal trago que ha vivido.

También te puede interesar

El reproche de Ortega Cano a Rocío Carrasco por no ir al homenaje a Rocío Jurado: "Como si viviera su madre"

Una colaboradora de Telecinco cuenta el infierno que sufrió por elegir entre Rocío Carrasco y Antonio David

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar