• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera confiesa en 'Sálvame' la dura pérdida que ha sufrido: "Nunca le agradeceré lo suficiente"

La presentadora arrancó 'Sálvame Naranja' con la voz visiblemente entrecortada y los ojos claramente empañados en lágrimas

Carlota Corredera confiesa en Sálvame la dura pérdida que ha sufrido: Nunca le agradeceré lo suficiente

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

A pesar de los temas de actualidad que acaparan actualmente 'Sálvame', como la reciente ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez o la llegada de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco con todos los conflictos familiares que eso conlleva, Carlota Corredera se convirtió en la gran protagonista de este viernes.

La presentadora arrancó 'Sálvame Naranja' con la voz visiblemente entrecortada y los ojos claramente empañados en lágrimas. Una escena que no estamos habituados a contemplar, ya que desde que comenzó a aparecer asiduamente en televisión, ha demostrado en reiteradas ocasiones que no es una persona que mezcle la vida personal con su trabajo. Una faceta que se vino abajo ayer.

Carlota Corredera confiesa en Sálvame la dura pérdida que ha sufrido: Nunca le agradeceré lo suficiente

Dura pérdida para Carlota Corredera: "Nunca le agradeceré lo suficiente"

"Bueno, si me permites, David, tenemos que hablar de muchísimas cosas, además me acaba de llegar algo sorprendente de Rocío Jurado, pero te voy a pedir solo unos segundos". Fueron las palabras con las que la presentadora de 'Sálvame Naranja' quiso dejar momentáneamente aparcado su trabajo para dedicar unos minutos a su vida personal.

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el mundo, que algunos se han enterado, otros no han podido", comenzó diciendo la presentadora del espacio de Telecinco, que a continuación confesó la triste historia.

"Quiero agradecerle a todo el mundo el apoyo porque esta semana falleció mi suegra", anunció. "Quiero dar las gracias a todos aquellos que se pudieron desplazar a Cantabria y también a los que no habéis estado, porque os hemos sentido muy presentes", continuó.

Visiblemente emocionada, Carlota Corredera quiso aprovechar también para agradecer a quienes "han arropado a la familia con cariño y por supuesto, un beso muy grande a mi marido", dijo con la voz visiblemente entrecortada. A partir de aquí pudo verse la sorpresa en los rostros de muchos de los colaboradores del programa, que desconocían lo sucedido.

Carlota Corredera confiesa en Sálvame la dura pérdida que ha sufrido: Nunca le agradeceré lo suficiente

Uno de ellos fue Víctor Sandoval, quien con las manos en la cabeza apenas pudo pronunciar un sencillo: "Carlota, no lo sabía". Ella, no obstante, quiso continuar: "A mi marido y a mi cuñada, Eloísa, porque han sido unos días complicados. Ella ya descasa en paz".

El momento más emotivo no sería hasta que quiso agradecer a su difunta suegra el gran regalo que le había dado: "Nunca le podré agradecer suficiente a Maruja el regalo de vida que me hizo dándole vida a su hijo, de verdad", concluyó la presentadora.

No obstante, a pesar de tener los ojos impregnados en lágrimas y la voz entrecortada, la periodista supo mantenerse firme y no derramó una sola. Inmediatamente recobró la compostura y volvió a trabajar como si nada hubiera pasado. Tras dedicar aquellas dulces palabras a su suegra fallecida, Corredera quiso cerrar ahí el tema, cambiar de tercio y continuar, como ya hemos venido viendo durante muchos meses, con el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar