• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo: ¿cuánto estará de baja la colaboradora de 'Sálvame'?

La colaboradora de Telecinco ha sufrido una caída realizando una prueba de 'Supervivientes'

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo: ¿cuánto estará de baja la colaboradora de Sálvame?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:42

El pasado jueves arrancaba una nueva edición de 'Supervivientes'. El mítico reality de supervivencia contará, un año más, con 16 rostros conocidos vinculados con Mediaset, entre los que podemos encontrar a algunos colaboradores de 'Sálvame', como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja. Varios programas del grupo televisivo están pendientes de lo que ocurre en Honduras, e incluyen, a diario, contenidos relacionados con el concurso.

Uno de ellos es 'Sálvame', donde este lunes, Belén Esteban y Lydia Lozano han realizado una de las pruebas de 'Supervivientes' en la que ambas se quedaban colgadas y aguantando su peso en el aire. Sin embargo, nada más comenzar, la conocida como 'la princesa del pueblo' sufría una caída. Mientras que ella aseguraba "me he roto el tobillo" era el equipo médico el que le pedía calma mientras la trasladaban a un hospital cercano, viéndose obligada a abandonar el plató.

Tras varios minutos de incertidumbre, los compañeros de 'Sálvame' confirmaban que Belén se ha roto la tibia y el peroné en una lesión que por el momento no requiere intervención quirúrgica. Intentando trasmitir tranquilidad a la familia y amigos de la colaboradora, dejaban claro que Belén se encontraba bien, aunque algo enfadada con el programa por lo sucedido.




Todos los detalles del accidente de Belén Esteban en 'Sálvame'

Durante el programa, el equipo ha informado de más detalles que han ido conociendo sobre el parte médico de la colaboradora. Al parecer, no podrá apoyar el pie en un tiempo, como es lógico en este tipo de roturas. 'Sálvame' ha informado que "va a tener que estar inmovilizada de seis a ocho semanas, según ha dicho el equipo médico", por lo que se espera que, al menos durante ese tiempo, no pueda acudir a los platós de Telecinco.

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo: ¿cuánto estará de baja la colaboradora de Sálvame?


"No va a poder apoyar el pie durante este tiempo, aunque está en las mejores manos. Seguro que con lo fuerte que es va a salir de esta a tope", contaba un compañero desde la redacción, a los compañeros que se encontraban en plató y a todos los espectadores de Telecinco. En 'Sálvame' no podían creerse la noticia, ya que, en un primer momento, nadie esperaba que el parte médico fuera de esa magnitud, sino que todo quedara en un susto.

Un compañero de Telecinco se ha desplazado hasta la clínica 'La Luz', donde ha sido trasladada Belén, para intentar que fuera ella misma la que contara, en directo, como se encontraba, peor no ha sido posible. "No se encontraba con ganas", ha explicado, añadiendo que "está preocupada. Tienen que pasar unos días para que baje la hinchazón y sustituirla por otra escayola". La colaboradora "se ha derrumbado varias veces" tras la caída y el parte médico, aunque ha podido hablar enseguida, tanto con su marido como con su madre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar