• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Duro golpe para Belén Esteban a raíz de una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’: "No está acostumbrada"

La colaboradora del programa de Telecinco, en jaque tras una noticia que la pondrá en boca de todos en la prensa rosa

Vídeo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2021

Belén Esteban no para de protagonizar titulares durante los últimos días. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ está todavía más en boga que de costumbre debido a su reciente discusión con Jorge Javier Vázquez. También por los guiños que Carlos Herrera le lanza para que se sume a su equipo en COPE y por la posible no renovación de su contrato en Mediaset.

No obstante, una nueva polémica amenaza con desestabilizar a ‘La Princesa del Pueblo’ durante los próximos días. Al menos, es lo que han querido destacar este sábado en ‘Mi Gran Tarde’. En este programa de Castilla-La Mancha Televisión, han soltado una auténtica ‘bomba’ sobre Belén Esteban. Todo a consecuencia de unas palabras que esta lanzó en Telecinco hace unos días.

¿El fin de Belén Esteban tiene fecha? Esto dice el contrato de la estrella de Mediaset

Duro golpe para Belén Esteban a raíz de una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’

“No está acostumbrada. ¿Qué es lo que la próxima semana va a estar en todos los platós de televisión?”, le ha preguntado el conductor del espacio al periodista Saúl Ortiz. “Hace cuestión de un mes, yo publiqué una información en ABC de que la casa de Belén Esteban todavía seguía a nombre de ella en el Registro de la Propiedad. Y que había solamente un contrato de arras con una señora que había comprado la casa, pero aún no se había formalizado esa compra-venta. Se había firmado solamente el contrato de arras”, ha explicado el aludido.

Duro golpe para Belén Esteban a raíz de una de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame’: No está acostumbrada

A raíz de la salida a la luz de esta noticia, Ortiz ha contado que ocurrió lo siguiente: “Ella, en el programa en el que trabaja (‘Sálvame’), decidió arremeter en contra de mí. Diciendo cosas fuera de lugar, induciendo incluso a que me despidieran de los medios en los que yo trabajaba… Cosas, sinceramente, muy feas. Incluso me imputó un delito de amenazas”.

Por todo esto, el periodista ha decidido llevar a Belén Esteban a los tribunales. “El viernes, ayer, presenté una demanda en contra de Belén Esteban. Simplemente, porque creo que, igual que ella lo hace y tiene el derecho de hacerlo, los que estamos al otro lado, cuando nos sentimos heridos, insultados y humillados por hacer nuestro trabajo, también tenemos que hacerlo”, se ha sincerado Saúl Ortiz.

Para terminar la exposición de los hechos, el periodista ha querido recalcar, ante la pregunta de una compañera, que la demanda a Esteban “es por daño al honor, por injurias y por calumnias”. Habrá que ver cómo reacciona la colaboradora por excelencia de ‘Sálvame’ ante esta situación atípica y que se suma a la incertidumbre que rodea, ahora mismo, a su futuro profesional.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar