COPE

Beatriz Pérez Aranda la lía en TVE con un curioso gesto cuando pensaba que no la estaban grabando: se ve todo

Beatriz Pérez Aranda no estaba al frente de los informativos del Canal 24 horas, sino que la anécdota ha ocurrido durante una conexión que ha realizado desde la redacción

Beatriz Pérez Aranda

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

La mítica periodista del Canal 24h, Beatriz Pérez Aranda, ha protagonizado un nuevo momento viral durante el informativo de este sábado, cuando un monitor del canal informativo de TVE ha captado su reacción después de terminar una crónica. Las redes se han percatado de la sorprendente anécdota en la que la presentadora de RTVE perdía el aire en mitad del paso a la crónica, dejando así un momento más para el historial.

Y es que Pérez Aranda, además de por su dilatada carrera en la televisión pública, es conocida mediáticamente por sus ‘meteduras de pata’ en la última década, en las que ha podido desde improvisar chascarrillos hasta haber sido cazada realizando un gesto de lo más sugerente entre crónica y crónica. Hace unos meses, las redes daban buena cuenta de un micro abierto en el que clamaba a gritos mientras pasaban las imágenes de la noticia, al más puro estilo Matías Prats con su ya mítico “¿Pero esto qué es?”

En esta ocasión, Beatriz Pérez Aranda no estaba al frente de los informativos del Canal 24 horas, sino que la anécdota ha ocurrido durante una conexión que ha realizado desde la redacción. Todo ha ocurrido cuando la periodista, después de comentar algunas de las principales noticias que manejaban en la redacción, devolvía la conexión a su compañera en plató, Marta Solano.

Hasta aquí todo bien, pero de repente uno de los monitores que había detrás de la presentadora ha mostrado el gesto que ha tenido la presentadora una vez el piloto rojo de la cámara se había apagado. En este sentido se puede ver a Pérez Aranda protagonizado una efusiva despedida: haciendo movimientos con los brazos y lanzaba besos a la cámara antes de marcharse.



Rápidamente, el vídeo ha sido compartido en redes sociales por varios seguidores de la presentadora, que siguen guardando con mucho cariño los mejores momentos de la presentadora delante de las cámaras de TVE.

Beatriz Pérez Aranda, una estrella mediática

Y es que, si por algo se conoce a la presentadora del Canal 24h es por su ya mítica frase sobre el piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, del que aseguraba que iba “como un pepino”. Otro de los momentos fue cuando una cámara de plató le ‘cazó’ mientras hacía un gesto extraño que podía asemejarse al de alguien ‘empinando el codo’ entre crónica y crónica, lo cual intentó disimular rascándose el diente.

Pero el momento más reciente fue el pasado mes de marzo, al comienzo de la cuarentena en España por coronavirus. Dando paso a una reunión del Comité de Gestión Técnica del Covid-19, la presentadora comenzaba a gritar mientras sonaba la crónica de su compañera en una suerte de micrófono abierto: “¡Uy, ahora me oigo!”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo