• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: La última pillada a Beatriz Pérez Aranda y el posado más rural de Miguel Bosé

La periodista, Beatriz Pérez Aranda, ha vuelto a ser pillada durante un informativo de TVE

Beatriz Pérez Aranda y Miguel Bosé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Estamos a punto de llegar a un nuevo fin de semana y nuestros políticos y famosos han vuelto a compartir en sus redes sociales sus mejores imágenes. Aunque este jueves traemos una novedad y vamos a incluir un vídeo de Twitter que se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata de la presentadora del canal 24 Horas de Radio Televisión Española, Beatriz Pérez Aranda, que ha vuelto a ser pillada en medio de un informativo con uno de esos momentos que pasan a la historia de la televisión.

También hemos podido ver en redes sociales muchas sonrisas, como la de Jesús Vázquez, que será el presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a partir de la próxima temporada. También hemos disfrutado de muchas instantáneas típicas del verano, como la de Miguel Bosé en su posado más rural. Por último, la política también ha sido protagonista en redes sociales con Macarena Olona, diputada de Vox, y el look con el que se ha presentado en un mitin en Oñate. A continuación repasamos las imágenes más virales de las últimas en redes sociales.

El look de Macarena Olona

Macarena Olona

La diputada de Vox ha sorprendido a todos sus seguidores con la camiseta que ha querido llevar en el último mitin que ha participado durante la campaña de las elecciones vascas. Olona ha elegido una camiseta en la que aparece un montaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una clara denuncia a la gestión que está haciendo en el Gobierno.

El cariño de Belén Esteban y Mila Ximénez

Mila Ximénez

Las dos colaboradoras de televisión se han reencontrado en medio de la lucha que Mila está teniendo contra el cáncer. Todos sus compañeros de Sálvame y Telecinco se han sumado al abrazo que Belén Estebanle ha querido dar en este día tan especial para ellas.

El baño más enigmático de Ester Expósito

Ester Expósito

La actriz española ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con este posado dentro de la piscina, seguro que con muchas ganas de disfrutar de un buen chapuzón en estos días de tanto calor.

La felicidad de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El presentador está de enhorabuena porque vuelve a la televisión. Será el nuevo presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la próxima temporada en sustitución de Toñi Moreno.

El posado rural de Miguel Bosé

Miguel Bosé

El artista español ha compartido con todos sus seguidores está imagen en la casa del pueblo. En ella se le puede ver con una gorra y unas gafas de sol de lo más clásico.

El cariño de Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Pocos días después de su cumpleaños, Vaquerizo ha compartido una imagen con su querida amiga, Bibiana Fernández, con la que ha compartido una buena charla viendo atardecer un día de verano.

La última pillada de Beatriz Pérez Aranda



La presentadora del canal 24 horas ha sido pillado de nuevo en uno de esos momentos que pasa a la historia de la televisión. Aquí os dejamos este momentazo que no tiene desperdicio.

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva preocupación de David Cantero y el aplaudido estilo de Susanna Griso

Imágenes del día: La foto de Iker Jiménez en su adolescencia y la receta más viral de Alberto Chicote

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar