Boletín

El aviso de Bertín Osborne a Iglesias y Sánchez por no ir a su programa

El presentador de televisión ha hablado tras la ausencia de ambos líderes del PSOE y Podemos en su programa de Mediaset

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2019

Bertín Osborne ha tenido la oportunidad de entrevistar este viernes a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, en su programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya'. Los otros dos líderes de los principales partidos que se presentan a las elecciones del 28 de abril, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, denegaron su propuesta de acudir al programa.

Rivera, Abascal y Casado mostraron su faceta más personal en sus respectivas charlas con Osborne. El candidato del Partido Popular a la Moncloa recordó la infancia junto a su abuelo.

Por su parte, el líder de Ciudadanos habló de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia. Y por último, el representante de VOX, Santiago Abascal, recordó la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo donde creció.

 

Osborne ha sido entrevistado este lunes en el programa 'Cuatro al Día' y ha recordado que Sánchez ya estuvo en su programa y sabe cómo trata a sus invitados. En cuanto a Iglesias, Bertín ha reconocido que ha coincidido una vez con él en un plató de televisión y que “estaban de acuerdo” en los temas que trataban. “La verdad es que me hubiera gustado tener una charla con él”.

"Que quede claro que invité a los cinco, y si los dos que no han venido -Iglesias y Sánchez- ahora quisieran, les hago un programa para ellos", ha añadido Bertín Osborne en el programa de Cuatro.

 

Lo más