• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El atrevido vestido de Cristina Pedroche con el que se ha referido al coronavirus en las Campanadas

La presentadora ha vuelto a llevar un vestido que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha visto influenciado por la covid-19

El atrevido vestido de Cristina Pedroche con el que se ha referido al coronavirus en las Campanadas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:25

No había excusas. El año 2020 que hemos terminado, marcado por la pandemia, tenía que tener reflejo en el vestido que llevase Cristina Pedroche en las Campanadas que ha emitido en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote. Y así ha sido.

La presentadora de Atresmedia ha querido rendir un homenaje este 31 de diciembre a la crisis de la covid-19 y lo ha hecho a través de los dos vestidos que ha lucido durante la retranmisión que ha tenido lugar desde la habitual Puerta del Sol junto al cocinero. En ambos casos, como viene siendo habitual, la presentadora se ha atrevido con dos vestidos que no han dejado indiferente a nadie.

Máxima expectación sobre el vestido

La expectación sobre el vestido que en esta ocasión iba a llevar la colaboradora de 'Zapeando' era máxima, y Atresmedia lo sabía. Por eso han intentado retrasar la conexión en directo hasta última hora de la noche. Ha sido, en concreto, a las 23:55 cuando la cadena ha conectado en directo con Chicote y Pedroche. El fin, ser líderes de audiencia en una de las noches más importantes para todas las cadenas de televisión.

El guiño de Cristina Pedroche al coronavirus a través de su atrevido vestido durante las Campanadas

Una forma de actuar que también ha intentado hacer Pedroche. La presentadora ha aprovechado la expectación que había sobre su persona para provocar todavía más curiosidad en sus seguidores y, así, incitarles a que elijan Antena 3 para darle la bienvenida al nuevo año. Pedroche y Chicote han competido con Ana Obregón y Anne igartiburu minutos, y esto ha hecho que los españoles hayan tenido que decidir en cuál de las dos cadenas iban a seguir las campanadas. La estrategia que ha puesto en marcha durante las últimas semanas Pedroche ha sido ir dando pistas sobre su look para Nochevieja y así fomentar más la incertidumbre.

Sin embargo, todas las pistas que se habían dado, parecen haber sido un simple juego, ya que los dos vestidos que ha lucido la presentadora realmente han sido un homenaje a la pandemia.

El guiño de Pedroche a la pandemia

Ha sido la misma presentadora quien ha querido adelantar qué temática seguía su vestido. Si al principio se ha dejado ver con un vestido, tras las Campanadas se ha desprendido de lo que llevaba y ha dejado ver un atrevido vestido que hacía homenaje a las mascarillas de la covid-19.



“Con este vestido quiero llevar luz a todas las casas. Es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos“, ha confesado la vallecana a su compañero justo después de haber dado la bienvenida al 2021. "Gracias a Pedro del Hierro por hacer este sueño realidad y gracias a Johann, que ha bordado cada cristal del vestido. Lleva más de 16.300 piedras y has estado más de 350 horas para poder lucir yo este año este traje y dar la bienvenida al 2021”, ha continuado, en un mensaje que ha ido acompañado de un alegato claro en defensa de los sanitarios y todo el personal que ha luchado contra la pandemia.

También te puede interesar

La artimaña de Pedroche para engancharte a sus "campanadas" un año más y que sean las más vistas

El detalle del vestido de Cristina Pedroche que Antena 3 habría escondido en el anuncio de las campanadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar