COPE

La artimaña de Pedroche para engancharte a sus "campanadas" un año más y que sean las más vistas

Por séptima vez consecutiva, la presentadora dará las Campanadas de Antena 3. Su look se ha convertido en una tradición española más

ctv-nhu-las-campanadas-de-pedroche-en-siete-looks-del-bikini-de-hada-a-la-escultura-de-su-cuerpo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Por séptima vez consecutiva, Cristina Pedroche (32 años) dará las Campanadas de Antena 3. Su look, como es tradición, no ha dejado de generar expectación. Sobre todo, por las pistas que ha enviado en los últimos días. "El vestido que voy a llevar es muy cómodo", comentó Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. Tras una serie de preguntas que le hizo Pablo Motos, reconoció que podrá sentarse con él puesto a diferencia de lo que le pasó el año pasado con la ya famosa armadura. "Este año es como todo muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad", añadió la presentadora en 'Zapeando'. "Creo que este es el año que menos voy a tardar en vestirme", manifestó, dando a entender que llevará poca ropa.

Y es que, no es la primera vez que Cristina Pedroche hace este tipo de comentarios los días previos a las Campanadas. Precisamente, en generar intriga consiste su estrategia. No en vano, el vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja ya se ha convertido en una tradición española más.

La presentadora aprovecha la expectación sobre su vestido para provocar todavía más curiosidad en sus seguidores y, así, incitarles a que elijan Antena 3 para darle la bienvenida al nuevo año. Va dejando pistas sobre su look para las Campanadas y, de esta forma, genera una gran incertidumbre entre sus fans.

En 2014 despidió el año junto a Fran Blanco en LaSexta con un diseño de Charo Ruiz en color negro completamente transparente y con encaje que dejaba ver su ropa interior. La audiencia fue tan elevada entonces que en 2015 pasó a ser la protagonista, junto a Carlos Sobera, de Antena 3. Para esa ocasión, Cristina Pedroche optó por un vestido de Pronovias con 20.300 cristales incrustados y 350 horas de trabajo.

En sus últimas Campanadas, en 2019, Cristina Pedroche usó una nueva estrategia. Hasta las 23:39 lució una especie de túnica abrigada negra que tapaba su esperado atuendo. La presentadora se atrevió con un look dorado futurista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar