• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así fue la primera aparición de Fabiola en televisión tras separarse de Bertín Osborne: "Soy una guerrera"

La pareja decidió poner fin a su matrimonio, a principios de año, por problemas de "convivencia"

Fabiola

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:39

Actualmente, Fabiola Martínez se encuentra en boca de todos. Esto se debe a su reciente separación con Bertín Osborne. Tras catorce años casados, la pareja decidió poner fin a su matrimonio, una decisión que ambos decidieron llevar a cabo. Según declaró el propio Bertín Osborne, tomaron la decisión por problemas de "convivencia".

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa", aseguró el cantante, dejando claro que mantendrían una buena relación a pesar de todo.

Desde entonces, los espectadores han estado muy atentos a todos los movimientos de la ex pareja. Sin querer visitar platós del corazón para hablar al respecto, Fabiola ha sorprendido mucho a sus seguidores al reaparecer en televisión sin previo aviso. Este lunes, Fabiola se ha convertido en concursante de 'El cazador'. La modelo fue seleccionada para formar parte de la edición de famosos del concurso.

La expareja de Bertín Osborne ha formado parte del cuarteto de VIPS que se han enfrentado a Lilith Manukyan en el concurso que presenta Ion Aramendi en las tardes de en TVE. Junto a ella también ha concursado la cantante Tamara, el actor Alberto Velasco y el torero Víctor Janeiro.



Sin embargo, su nombre es el que más ha llamado la atención entre los que participan en estas entregas especiales con fines benéficos. "Una mujer que es una auténtica fuera de serie. Me alegro de verte", decía el presentador a la hora de presentar a Fabiola. "Hola soy Fabiola. Una de mis virtudes es la fortaleza, pero, además, soy una guerrera. Me encanta pelear. Así que vengo a darle caña a 'El cazador'", decía la participante a la hora de presentarse ante la audiencia de Televisión Española.

Fabiola en 'El cazador'

Cuando llegó su turno, la modelo se mostró algo nerviosa. "Las voy a acertar todas", prometía, aunque algo insegura. La venezolana se atrevió a jugar por 32.000 euros en la primera ronda, una decisión arriesgada, ya que implica someterse a una ronda más larga. "El riesgo y la distancia es mayor", le recordaba el presentador, pero ella mantuvo su decisión. Finalmente, Fabiola lo logró, a pesar de haber cometido un fallo: confundió el Trivial con el Cluedo cuando preguntaron por "un juego de mesa de detectives y misterio".



Janeiro abandonó pronto el concurso, por lo que Fabiola consiguió llegar a la caza final con Velasco y Tamara. Los tres jugaron contra la cazadora por 36.000 euros, los que querían destinar a tres causas: Fabiola, a la Fundación Bertín Osborne, para familias con niñas y niños con necesidades especiales; el actor a Apoyo Positivo, que trabaja con enfermos de VIH; y la cantante, para Open Cultural Center (Barcelona) para los niños refugiados de Grecia. A pesar de lograr 19 aciertos, se quedaron a dos segundos de salir victoriosos. No obstante, se llevaron 1.000 euros cada uno para sus respectivas causas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar