COPE

Arturo Valls corta el último programa de 'Ahora Caigo' para dejar un recado por su adiós: "En mi nombre"

El presentador valenciano ha querido lanzar un mensaje de despedida que no deja indiferente a nadie

Arturo Valls presenta Ahora Caigo
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

Tal y como se dio a conocer hace unas semanas, uno de los concursos míticos de la tarde, de lunes a viernes, del grupo Atresmedia dice adiós definitivamente, después de un año de rumores desde que la cadena Antena 3 reincorporase a su parrilla televisiva 'Pasapalabra'. 'Ahora Caigo' se despide tras diez años de emisión ininterrumpida y su presentador estrella, Arturo Valls ha querido despedirse de la audiencia con un mensaje claro.

A finales del mes de junio se hacía pública la noticia, 'Ahora Caigo' dejaría de emitirse y pasaría a la historia de los concursos televisivos. Ese momento ha llegado definitivamente, después de un mes en el que se ha rumoreado mucho acerca de que nuevo programa podría incorporar el grupo de comunicación para sustituir al programa saliente, y cuál sería el futuro de su presentador, Arturo Valls, que se le espera ver en algún otro espacio además de en el que ya se encuentra actualmente presentando, 'Mask singer'.

Arturo Valls


El formato televisivo ya había cesado sus emisiones el pasado dos de julio cuando el programa fue sustituido por la serie turca 'Tierra amarga'. La serie, con la que de momento este verano,Antena 3, ha querido rellenar el hueco de las tardes, de cinco y media a siete, que es la nueva apuesta del grupo, después del éxito que ha tenido en los últimos meses la ficción titulada "Mi hija".

"Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio", comentaba Valls tirando de ironía y haciendo alusión a la multitud momentos graciosos y de humor que ha vivido junto al público y a los concursantes. “Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión. Os voy a echar mucho de menos!!! Fideuaaaaaa!!!”, concluyó.

Con estas palabras quiso concluir el presentador valenciano la emisión regular del programa que, como decíamos anteriormente, cesó sus grabaciones a finales del mes de junio. Antes de estos momentos de agradecimiento a la audiencia que ha sido fiel al programa durante la década que ha durado en la pequeña pantalla, Valls compartió en sus redes sociales imágenes míticas del formato que, sin duda, permanecerán en el recuerdo de todos los televidentes.

'Ahora Caigo' se despide para siempre

Como colofón final del programa, Antena 3 ha decidido emitir un especial sobre el programa, que como recalcábamos justo este mes de julio cumplía la década de vida. Para cerrar correctamente definitivamente la emisión del programa, Arturo Valls quiso cerrar su etapa personal a cargo del programa con unas bonitas palabras que dedicó a la audiencia.




"Y, hasta aquí, nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de 'Ahora Caigo', en mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de momentos de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. ¡Hasta siempre!", de esta manera tan especial, Valls cierra un capítulo de su vida que ha calificado de "maravilloso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar