COPE

Arturo Pérez-Reverte rompe su silencio al despedir a un gran amigo de LaSexta: "Fue bonito mientras duró"

El escritor y periodista ha querido dedicar unas palabras de cariño a uno de los rostros más conocidos de la cadena de Atresmedia

Pérez-Reverte en LaSexta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:08

El periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte ha querido publicar un mensaje en sus redes sociales para pronunciarse sobre una decisión que ha tomado recientemente la cadena del grupo de comunicación privado, Atresmedia. A través de un tuit, Reverte ha querido dedicar un mensaje de cariño al protagonista de sus líneas que está a punto de comenzar una nueva etapa profesional.

El escritor es una auténtica autoridad en redes sociales, debido a la cantidad de miles de seguidores que tiene y con los que intercambia muchos mensajes sobre literatura y también sobre la vida misma y en algunas ocasiones también dedica mensajes de cariño a compañeros de profesión.

En este sentido, el protagonista de sus palabras es el presentador de La Sexta, Iñaki López, después de que la pasada semana se anunciase que dejaría de presentar 'LaSexta Noche' para ponerse al mando 'Más Vale Tarde' junto a Cristina Pardo tras la marcha de Mamen Mendizábal.

La profecía de Pérez-Reverte sobre el final del Gobierno PSOE-Podemos: Lo sigo pensando

EFE/Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez



De esta manera, el presentador vasco no tendrá la oportunidad de entrevistar de nuevo al escritor, Arturo Pérez-Reverte, en el programa que ocupa las noches de los sábados en LaSexta, después de que cada año fuese habitual ver una charla entre Reverte y López para analizar las principales claves de la actualidad.

La despedida de Pérez-Reverte a Iñaki López

Por ello, el reconocido periodista ha querido dedicar unas palabras de cariño al presentador con el siguiente mensaje: "Se acabaron nuestras entrevistas anuales, que ya eran una tradición. Como dicen los viejos amantes, fue bonito mientras duró. Te deseo suerte en los nuevos rumbos. Gracias por tu amabilidad y tu respeto de todos estos años".



Ahora, López inicia una nueva aventura lejos de las noches de los fines de semana en Atresmedia junto a Cristina Pardo, su compañera y amiga con la que ha protagonizado otros momentos importantes de la historia de la cadena como las campanadas desde la Puerta del Sol.

Tras anunciarse sus respectivas salidas rumbo al programa que presenta ahora Mamen Mendizábal, las principales incógnitas tenían que ver con los dos presentadores que se irían a encargar de estos dos espacios. En este sentido, en las últimas horas se ha confirmado que las tardes de los domingos serán ocupadas con un programa magazine presentado por Nuria Roca y 'LaSexta Noche' pasará a manos de Verónica Sanz y José Yélamo.

Se resuelve el puzzle de LaSexta

Por tanto, con todas las dudas despejadas se resuelve el puzzle que se desprecintó después de que Mamen Mendizábal informase hace unas semanas su decisión de dejar de presentar 'Más vale tarde', programa que ha dirigido desde sus comienzos. Ahora, Mamen Mendizábal seguirá vinculada a Atresmedia para comenzar nuevos proyectos no tan pegados a la actualidad, como es el caso de un programa que se emite todos los días de lunes a viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar