• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El arranque de sinceridad de Jorge Javier: esto es lo que opina realmente del Gobierno de Sánchez

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar la actualidad política tras su regreso de las vacaciones

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 ene 2020

Jorge Javier Vázquez ha regresado de las vacaciones de Navidad con las pilas cargadas. Tras un final de año complicado, puesto que el presentador de "Sálvame" tuvo que pasar de nuevo por quirófano para corregir las complicaciones derivadas de uno de los "stent" que le colocaron el pasado mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral. La intervención fue un éxito e incluso se recuperó a tiempo para presentar la final de "Gran Hermano VIP", un nuevo éxito en su carrera como rostro visible de Mediaset.

Durante sus días de descanso, Pedro Sánchez ha logrado formar Gobierno con Unidas Podemos tras conseguir el respaldo del Congreso en la investidura. Jorge Javier, que se caracteriza por no morderse la lengua nunca, ha opinado sobre este Gobierno de coalición tirando como es habitual en él de ironía y humor. 



Jorge Javier Vázquez explica lo que opina de Sánchez y su gobierno

El presentador se ha dirigido este jueves en directo al director de "Sálvame" para contarle cómo ha percibido el panorama político. "¿Te has dado cuenta que pese a los presagios, España no se ha roto?" le ha preguntado. "Fíjate, vine de vacaciones, llegué a mi casa, las carreteras funcionaban... no vi ninguna grieta. España estaba igual, sin romperse. ¿A ti te han expropiado algo? No sé, este gobierno...", ha continuado.

Bajo la risa del público, Jorge Javier ha continuado hablando en clave política. En este caso, sobre la crisis en Cataluña  "Es que, a veces, las cosas cuando se rompen no pasa nada. Porque, fíjate, si no se pudiera romper nada...", Que yo no estoy por romper nada. Bien sabe Dios que yo no soy independentista", ha dicho ante las dudas de la audiencia. Jorge Javier rápidamente ha aclarado: "Que yo no estoy por romper nada. Bien sabe Dios que yo no soy independentista". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE