Así ha sido el emocionante momento en el que Adara se ha convertido en la ganadora de 'GH VIP'

Adara Molinero se ha llevado el maletín con los 100.000 euros de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' por delante de Alba Carrillo y Mila Ximénez

Así ha sido el emocionante momento en el que Adara se ha convertido en ganadora de GH VIP

 'GH VIP'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:19

Adara Molinero se ha convertido este jueves en la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en una emocionante final dilucidada entre la propia Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. Una victoria que supone un bote final de 100.000 euros.


 


La séptima edición de 'GH VIP', que ha supuesto un rotundo éxito para 'Telecinco' al cosechar los mejores datos de audiencia de todas las ediciones, ha finalizado con la emoción habitual que acompaña a tan determinante momento. Antes, se ha producido la primera baja entre las tres finalistas, que ha recaído sobre Mila Ximénez. Por lo que todo quedaba entre Adara Molinero y Alba Carrillo.


 


La gala ha estado monopolizada por la relación especial que ha surgido entre la recién nombrada ganadora del programa y Gianmarco, otro de los concursantes. Adara ha recibido el maletín con el premio de manos de la ganadora de la edición anterior, la actriz y modelo peruana, Miriam Saavedra.


 


Molinero, muy nerviosa, se ha mostrado incrédula nada más recibir el maletín con los 100.000 euros de premio. "¡Es que no puedo creerlo!", ha repetido constantemente Adara. "¡Gracias, gracias!", ha continuado diciendo mientras abrazaba a sus familiares y amigos.


 


Lo más

En directo2

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE