• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arévalo y Esteso arropan a Enrique Ponce en su momento más difícil: "Grande Maestro"

El diestro no está viviendo un buen momento tras anunciarse su separación de Paloma Cuevas tras 24 años casados

Enrique Ponce

cope.es

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:56

No corren buenos tiempos para Enrique Ponce en cuanto a lo mediático se refiere. Su sorprendente divorcio con la modelo Paloma Cuevas tras más de 24 años casados y con dos hijas en común.

Tras un matrimonio ejemplar, reflejando los valores tradicionales, rodeándose con los círculos de la alta sociedad española y sin generar ningún tipo de polémica, la pareja hacía oficial su divorcio con un comunicado el día 6 julio a través de las redes sociales: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos [...] La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces", escribía Cuevas en Instagram".

Este divorcio ha sido la excusa perfecta para que los principales programas de crónica social hagan 'carnaza' de este divorcio aparentemente amistoso. Ha sido 'Sálvame' quien más jugo le ha sacado a esta separación llegando a sacar rumores de que Paloma había perjudicado a los negocios de su hasta entonces marido, o que el diestro está arruinado.

A tal punto llegó la situación que el propio Ponce se vio obligado a llamar al programa en directo y haciendo que rectificaran algunas de sus informaciones: "Quiero pedir respeto por nosotros y por nuestras hijas. No se le puede dar paso a cualquier persona que dice que nos conoce o que está en nuestra vida. Demasiado tenemos encima para que se inventen cosas. ¡Os pido respeto!. Nosotros siempre hemos estado en nuestro sitio y no hemos tenido ni un conflicto de nada. Demasiado mal lo estamos pasando para que estén especulando con todo tipo de cosas", lamentaba el torero en el programa de Telecinco.



Dos amigos muy cercanos apoyan a Enrique Ponce en estos duros momentos

El diestro no está pasando un buen momento, principalmente por la atención mediática, por todos los rumores que corren alrededor de su familia y evidentemente por la situación. Sin embargo, parece haber encontrado una nueva ilusión en una joven de 22 años. Después de todo lo sacada por 'Sálvame' sobre el asunto, ha sido el diestro quien ha concedido una entrevista para la publicación Semana donde habla del asunto: "Ana y yo estamos enamorados", titula la revista.

Dentro de sus páginas el torero confirma que mantiene una relación "desde hace unos meses" y que han sido muy discretos por Paloma. Además ha asegurado que conoció a Ana, esta joven almeriense, después de su separación con la modelo. Por su parte, Cuevas ha concedido otra entrevista para la revista ¡Hola! en la que ha asegurado: "Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", decía con la elegancia que le caracteriza.



En toda esta tormenta mediática, y con los difíciles momentos que tiene que suponer una separación tras tantos años juntos y con dos hijas pequeñas de por medio, al diestro no le están faltando los apoyos dentro de sus amigos más cercanos. Uno de ellos es el humorista Arévalo, un confeso apasionado de los toros que siempre se rodea de buenos amigos taurinos. Uno de ellos es Ponce, así lo ha querido dejar reflejado en sus redes sociales donde ha compartido una imagen junto al Enrique donde también aparece otro gran aficionado a los toros como Fernando Esteso.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos

Enrique Ponce llama destrozado a 'Sálvame': "Solo quiero pedir respeto. Todo esto hace daño"

La razón por la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas han dicho adiós a su relación tras 24 años juntos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar