• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos

Por su parte, Paloma Cuevas también ha concedido una exclusiva en la que se sincera sobre la ruptura

Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos

Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos | Jose Breton/Cordon PressJose Breton/Cordon Press

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:07

Hace una semana que conocíamos que el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas iniciaban los trámites de separación. En una exclusiva, el torero ha señalado, con una frase muy clara que: “Ana y yo estamos enamorados”.

Los protagonistas de esta historia aseguran querer privacidad para resolver sus asuntos pero, este miércoles ambos aparecen por separado en dos de las portadas de las revistas. El torero lo hace en Semana, la publicación que dio la exclusiva de la ruptura de la pareja. Las declaraciones de Ponce son las más contundentes y aclaratorias de la situación. “Ana y yo estamos enamorados”, proclama.



Ana es Ana Soria, una joven de 22 años con la que mantiene una relación en sus palabras “desde hace unos meses” aunque para algunas fuentes esta comenzó hace más tiempo.

Ana Soria, cuya popularidad en Instagram había crecido exponencialmente tras hacerse pública su relación con el torero, ha eliminado su cuenta en la red social

Por eso, el maestro aclara que no ha habido ninguna infidelidad, que su matrimonio ya estaba roto hace tiempo aunque asegura que han “muy discretos por Paloma”. “No le he sido infiel. Cuando conocí a Ana ya estaba separado”, afirma. La versiones que llegan del lado de Ponce aseguran que el matrimonio hacia vida por separado desde hace dos años aunque seguían juntos por sus hijas, Paloma, de 12, y Bianca, de 8.

La ya ex-pareja había planeado contar su situación en otoño una vez que hubieran resuelto con sus abogados los términos de su acuerdo de ruptura. Ponce tiene previsto reaparecer en los ruedos el próximo día 1 de agosto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos

Las palabras de Enrique Ponce que confirman su relación con Ana Soria y que desconciertan a todos | LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

PALOMA CUEVAS SE SINCERA

Paloma se confiesa “serena”. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice en un exclusiva conceida a la revista ¡HOLA! desde la finca donde ha pasado el confinamiento junto a sus padres e hijas.


“La felicidad de mis hijas está por encima de todo”, repite. Se refiere a Paloma, de doce años, y Bianca, de ocho, las hijas que comparte con Ponce y que son su única preocupación en estos momentos. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, dice. Ellos, el torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz, están con ella.

COMUNICADO CONJUNTO

El lunes, el torero y su mujer emitieron uncomunicado conjunto, debido a la gran repercusión mediática que estamos han teniendo en los últimos días, en el, indicaban que “ queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.

La pareja tiene por delante una complicada negociación en términos económicos, ya que el torero posee un gran patrimonio tras tres décadas toreando. Ella, economista de profesión, ha participado en algunos de los negocios de su marido además de dedicarse al diseño de joyas.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar