Antena 3 deja de emitir de forma temporal "Arusitys Prime"

El próximo viernes no se emitirá este programa del horario de máxima audiencia de la parrilla de Antena 3, que comenzó su emisión el pasado 22 de noviembre

Antena 3 deja de emitir de forma temporal Arusitys Prime

 Antena 3

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

El programa presentado por Afonso Arús, "Arusitys Prime", no se emitirá el próximo 6 de diciembre después de que Antena 3 haya decidido "retirarlo temporalmente", según han confirmado a Efe fuentes de la cadena y de la productora.

El próximo viernes no se emitirá este programa del horario de máxima audiencia de la parrilla de Antena 3, que comenzó su emisión el pasado 22 de noviembre.

Según han precisado fuentes cercanas al programa, "Arusitys Prime" no ha arrancado con las expectativas que se esperaban de él, y se ha decidido dejar de emitir en diciembre y "darle una vuelta".

Y será posiblemente en enero del próximo año -aún sin fecha concreta- cuando Arús regrese porque la cadena quiere seguir contando con él para este u otros proyectos.

El programa ha contado con contertulios como Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty y con periodistas como Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón.

Lo más