• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 confirma quien sustituirá a Pilar Rubio en 'El Hormiguero' a partir del lunes

La carrera profesional de la colaboradora de Antena 3 se ha visto afectada por la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su fichaje por el París Saint Germain

ctv-b1e-1610524906635

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:02

Estos últimos meses,Pilar Rubio ha acaparado la atención al ponerse en duda su continuidad en 'El Hormiguero', donde colabora desde hace siete años. Esto se debe a su marcha a París por la salida de Sergio Ramos del Real Madrid y su fichaje por el París Saint Germain. No obstante, la colaboradora ha asegurado que seguirá participando en el espacio de Antena 3.

"Compaginar mi vida personal con mi vida profesional ha sido siempre mi mayor reto y lo seguiré haciendo", comenzaba diciendo Rubio en una entrevista para 'Lecturas', dejando claro que no entra en sus planes abandonar el programa presentado por Pablo Motos. "Mi implicación en el trabajo es grande, pero también adoro a mí familia, que es mi prioridad", aseguraba.

"Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales", agregaba Rubio en sus redes sociales, dejando claro que seguirá trabajando en el programa de Antena 3.

"Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", zanjaba la colaboradora, dejando claro que la única manera para continuar trabajando junto a Motos es viajar en avión a Madrid, cada semana.

ctv-awj-58

Carlos Lopez Alvarez



La sustituta de Pilar Rubio

Este lunes, 'El Hormiguero' comenzará su nueva temporada y una de las grandes incógnitas sigue siendo la presencia de Rubio, a pesar de confirmar su asistencia junto a Trancas y Barrancas. El programa de Antena 3 volverá con muchas novedades, sobre todo entre sus colaboradores. Este curso,Pablo Motos compartirá plató con nuevos rostros como Lolita, Rubén Amón y Kira Miró. Asimismo, Pilar Rubio seguirá estando ligada al espacio.

A diferencia de los años anteriores, la mujer de Sergio Ramos no hará más retos. La colaboradora seguirá mostrando a los espectadores las últimas tendencias de moda, pero lo hará desde París. Por este motivo, el programa ha fichado a Kira Miró, ganadora de 'El desafío', para ocupar el lugar de Rubio y enfrentarse a un nuevo reto cada semana. Para explicar todos estos cambios, será Pilar Rubio la primera invitada de esta temporada.

Por otro lado, dado el éxito de las tertulias, 'El Hormiguero' ha decidido seguir apostando por ellas y se han decantado por ampliarlas. Para ello, pasará de tener dos grupos de tertulianos a tres. Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val compondrán esta tercera tertulia. Mientras que la de los cómicos seguirá con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Asimismo, la de los jueves se mantendrá con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val al frente. Como otra novedad, el presentador protagonizará su propia sección de monólogos bajo el nombre de 'La raya'.

ctv-uyy-kira-miro-error-canarias




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar