• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Pilar Rubio toma una inesperada decisión ante la marcha de Sergio Ramos a París: "Por mi parte..."

La mujer del futbolista y colaboradora de 'El Hormiguero' aclara en redes sociales su futuro tras la marcha de Ramos al PSG

La decisión de Pilar Rubio ante la marcha de Sergio Ramos a París: Seguiré en Madrid

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

Son momentos de cambio para la familia Ramos Rubio. Después de terminar su etapa en el Real Madrid, Sergio Ramos ha decidido emprender una nueva etapa fuera de su Sevilla natal y también de España. Su próximo destino será París, concretamente el equipo parisino París Saint Germain.




En estos momentos de cambio, el futbolista cuenta con el apoyo de toda su familia, y por supuesto, con el de su mujer Pilar Rubio. Sin embargo, la colaboradora de "El Hormiguero"no renunciará a su trabajo en España.

LA DIFÍCIL DECISIÓN DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Además de formar parte el programa que presenta Pablo Motos, la madrileña es imagen de varias firmas. Por eso, aunque para ella su familia es primordial, seguirá muy vinculada a España.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Así lo ha explicado en sus redes sociales. Con una fotografía en la que aparece junto a su familia, Pilar Rubioha publicado un mensaje que ha despertado numerosos comentarios en redes sociales. De hecho, han sorprendido a muchos las palabras de la modelo.

Pilar Rubio ha dado la enhorabuena a su marido por su nueva etapa en el club París Saint Germain y le ha mostrado su apoyo incondicional. "¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre".

EL "NUEVO AMIGO" DE PILAR

Y el mensaje sigue con la decisión que ha tomado Pilar ante la nueva etapa de su marido: "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales."





Pilar vuelve a demostrar una vez más que aunque su marido y sus cuatro hijos son su prioridad, es una mujer independiente y una profesional que quiere seguir creciendo. Para ello, como ella misma asegura , tendrá un nuevo amigo: el avión. "Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo."

También te podría interesar:

El plan perfecto de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando nadie los ve: "Da igual el día"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE