• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Alonso atiza también a un miembro del jurado de Operación Triunfo: "Ni lista..."

La cómica Anabel Alonso, conocida por sus polémicas en Twitter no ha desaprovechado la oportunidad para atacar a Natalia Jiménez de 'Operación Triunfo'

Anabel Alonso atiza también a un miembro del jurado de Operación Triunfo: Ni lista...

 Anabel Alonso atiza también a un miembro del jurado de Operación Triunfo: "Ni lista..."

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

Anabel Alonso continúa con su propia carrera para conseguir el título de 'Pisadora oficial de charcos' en Twitter. No hay tema ajeno para la cómica de 'Los ladronas van a la oficina'.

Otra que también anda en las últimas semanas en el ojo de huracán es la cantante madrileñaNatalia Jiménez. La exposición ante las cámaras que le provoca su puesto en el jurado de 'Operación Triunfo', y el movimiento de redes que tienen todos los fans de este programa ha provocado una oleada de críticas a Natalia tanto por sus valoraciones a varios concursantes como por la utilización de una jerga mexicana a la hora de hablar, como una serie de vídeos donde respondía a estas críticas que ha hecho pedir a los fans de 'OT' la expulsión directa como jurado del programa.

Natalia Jiménez durante una gala de Operación Triunfo

 Natalia Jiménez durante una gala de 'Operación Triunfo'RTVE

Con todos los fans del talent a la espera de que puede hacer la cantante para echarse sobre ella, poco tiempo han necesitado para rescatar un vídeo, de la 'mexicana adoptada' como se denomina Jiménez, en el que la cantante aparece arremetiendo contra el feminismo.



En este vídeo aparece Natalia defendiendo que ella no se considera feminista "porque creo que cualquier cosa en extremo es malo". Continúa la cantante argumentando que "todo lo que termina en -ista es malo".

Estas declaraciones han provocado una retaila de tweets y comentarios del tipo: "Ya sabemos porque Natalia no es artISTA", "ser electrISTA es incluso peor".

Anabel Alonso también se une a las críticas a Natalia Jiménez

Como no podía ser de otra manera, para alguien que suele considerarse 'abanderada' del feminismo como Anabel Alonso, estas declaraciones no han caído en saco roto. La cómica, especialista en pisar todos los charcos en Twitter, también ha querido unirse a las críticas a la que fuese cantante de 'La Quinta Estación'.

Replicando un tweet en el que se podía leer: "Ya sabemos porque Natalia Jiménez no es artISTA", Alonso escribía lo siguiente en su cuenta personal de esta red social que "ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista...". De esta manera, Anabel dejaba claro la idea que tenía sobre la jurado de 'Operación Triunfo', "ni lista...".

Habra que esperar si este ataque tendrá respuesta por parte de Natalia Jiménez que ya ha demostra en más de una ocasión no quedarse callada antes las críticas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar