• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa regresa a Telecinco: el motivo por el que la presentadora ha vuelto a la televisión

La presentadora se ha dejado ver de nuevo por los platós de Mediaset por un motivo muy especial

El primer mensaje de Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer: Hace dos semanas...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este lunes ha sido un día clave para Telecinco y Mediaset. La cadena líder del grupo ha estrenado un nuevo programa en la franja de las 20:00 horas a las 21:00. Se trata de una versión de 'Ya es mediodía' que lleva por nombre 'Ya son las ocho', y que conduce la presentadora Sonsoles Ónega. La llegada del nuevo espacio ha supuesto una revolución para las tardes de Telecinco. El programa estrella de la casa, 'Sálvame', finaliza su emisión una hora antes y los informativos de Pedro Piqueras llegan precedidos por el nuevo espacio de actualidad informativa y social.

Este cambio en la programación de Telecinco viene motivado por el éxito de 'Pasapalabra'. El concurso conducido por Roberto Leal en las tardes de Antena 3 tiene a diario unos datos de audiencia muy elevados, y se convierte a menudo en el programa más visto del día. Por ello, desde Telecinco han querido apostar por un nuevo espacio presentado por Ónega, para buscar unos buenos datos de audiencia en el tramo final de la tarde y que precedan a los informativos de Piqueras.

Sonsoles Ónega - Ya son las ocho


Este lunes, Omar Montes ha sido el invitado estrella en el estreno del programa. En él, también hemos podido vivir en directo el reencuentro entre Gloria Camila y Rosa Benito, por primera vez juntas en un plató de televisión. Además, la colaboradora Alexia Rivas, que acude algunos días al espacio de las mañanas de Sonsoles Ónega, entraba en directo en el programa a través de una videollamada, con broma incluida al Merlo's Place.

Ana Rosa Quintana reaparece en los platós de Telecinco

Pero sin duda, la sorpresa de la tarde ha venido de la mano de Ana Rosa Quintana. La presentadora, que hace unos días anunciaba su retirada temporal de su programa en las mañanas de la cadena, debido a un cáncer, ha reaparecido en el plató de 'Ya son las ocho' para mostrar su apoyo a Sonsoles Ónega en el estreno del nuevo programa.

El encuentro ha sido realmente emotivo y la presentadora de 'Ya es mediodía' no ha podido contener las lágrimas. "Ha venido hoy a vernos", decía uno de los colaboradores. En ese momento las presentadoras se fundían en un emotivo abrazo, acompañado por los aplausos de los presentes en el plató.

"Suerte. Enhorabuena a todos, es maravilloso", decía Ana Rosa, mientras intentaba animar a su compañera, que había roto a llorar al verla aparecer en el plató. "Siempre vengo y no podía faltar hoy. Que tengáis mucha suerte, va a ser un exitazo. Eres maravillosa y te va a ir muy bien", apuntaba Ana Rosa visiblemente contenta y emocionada. Sonsoles, que intentaba parar de llorar, le recordaba que la echan de menos y le daba las gracias, antes de despedirse para continuar con el programa.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar