• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa reaparece para mandar un enigmático mensaje a sus seguidores: "Fuerza"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha reaparecido en sus redes sociales con una fotografía y un mensaje que ha recibido cientos de reacciones

Ana Rosa reaparece para mandar un enigmático mensaje a sus seguidores: Fuerza

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

2021 ha sido uno de los años más complicados para la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, que hace dos meses anunciaba que padecía cáncer de mama. Por este motivo, la periodista se vio obligada a abandonar los platós de televisión para centrarse en sí misma y en su recuperación. Un escenario, desde luego, que se ha configurado como uno de los más duros que le han ocurrido en la vida, tal y como aseguró ella misma. No obstante, tenía confianza en que saldría adelante.

Ana Rosa reaparece para mandar un enigmático mensaje a sus seguidores: Fuerza

Después de esto, y tras llevar casi dos meses fuera de la pequeña pantalla, apenas hemos tenido noticias de la periodista o de su estado de salud. Los detalles que sí hemos podido conocer han sido, precisamente, pequeños matices sobre su evolución por sus compañeros de trabajo, que siempre se han mostrado muy cercanos con Ana Rosa y no han dudado en estar a su lado en estos momentos tan duros. No obstante, ha sido la propia Ana Rosa la que ha querido reaparecer para dar la bienvenida al nuevo año. Un comportamiento que, sin duda, choca con el gran hermetismo que se ha generado entorno a ella o a su estado de salud.

Ana Rosa reaparece para mandar un enigmático mensaje a sus seguidores: Fuerza

Ana Rosa reaparece en redes sociales

La presentadora de Telecinco ha abierto las puertas de su casa a todos sus seguidores, a los que ha querido desear una feliz Navidad y un feliz año nuevo. Es por ello que Ana Rosa ha reaparecido de nuevo en sus redes sociales y lo ha hecho compartiendo una fotografía de la mesa navideña con motivo del fin de año. "Celebremos la vida", escribía la periodista junto a la fotografía. "Feliz 2022", deseaba Ana Rosa.




Las reacciones no tardaron en llegar y fueron muchos los que quisieron devolverle la felicitación. Sus compañeros de programa, como Ana Terradillos o Beatriz Cortázar, entre otros, quisieron desearle también unas felices fiestas. También a esta fotografía han reaccionado amigos íntimos como la chef Pepa Muñoz o incluso la artista Ainhoa Arteta.

No obstante, no ha sido la primera vez que la presentadora de Telecinco quiso hacer acto de presencia en sus redes sociales. De hecho, ya el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, Ana Rosa compartió una fotografía junto a su árbol, en la que deseaba "feliz Navidad" a todos sus seguidores. Además, añadía toda una declaración de intenciones, probablemente también como una forma de interiorizar aquel mensaje: "Fuerza, salud y armonía para todos".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar