COPE

Ana Rosa se despide de Telecinco: los planes de Mediaset ante la marcha de la presentadora por vacaciones

La periodista desaparecerá los próximos meses del programa que dirige debido a la temporada estival

Ana Rosa Quintana demandada por un abogado cordobés por manifestaciones de odio a la comunidad gitana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:22

Ana Rosa Quintana pondrá punto y final a la temporada televisiva en Telecinco en los próximos días, diciendo adiós a las cámaras hasta el próximo mes de septiembre. De esta manera, la veterana periodista se tomará unas semanas de descanso después de unos meses muy intensos en el panorama de la actualidad, marcados por asuntos como la pandemia, las decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez y en la crónica social el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Ahora, su equipo ya piensa en la siguiente temporada, pero también ya tiene planificado cómo será el día a día del programa durante la temporada estival que está a punto de comenzar. Según pública el medio especializado en televisión 'Yotele', la presentadora se retirará a su descanso el próximo 25 de junio, quedando fuera del programa hasta septiembre si la actualidad no requiere su presencia.

Los planes de 'El programa de Ana Rosa' para este verano

En este sentido, el programa de 'El verano', un clásico ya de la parrilla veraniega de Telecinco, dará comienzo el próximo lunes 28 de junio. La periodista Ana Terradillos será la encarga de moderar la mesa del debate político, mientras que Patricia Pardo será la responsable de ponerse a los mando de la ya famosa sección de sucesos que tiene el programa. Por último, Joaquín Prat seguirá al frente del conocido 'club social' del magacín.

Ana Rosa Quintana demandada por un abogado cordobés por manifestaciones de odio a la comunidad gitana



Respecto a Joaquín Prat, también está contemplado que tenga unas semanas de vacaciones, coincidiendo con su descanso en el programa 'Cuatro al día'. En estas fechas serán Terradillos y Pardo las encargadas de dirigir los distintos espacios que componen el programa.

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, que durante los últimos años ha capitaneado las mañanas de Telecinco con grandes datos de audiencia. En las últimas temporadas, la periodista ha tenido que hacer frente a algunos de los momentos más duros que nos ha dejado la actualidad en los últimos años, sobre todo por los efectos que la pandemia ha tenido en nuestro país. Durante las jornadas más duras del confinamiento, 'El Programa de Ana Rosa' se convirtió en una gran referencia informativa en nuestra televisión para acercar a los millones de españoles confinados la última hora del avance de una pandemia que nos cambió la vida a todos.



Pero Ana Rosa Quintana también ha sido noticia en los últimos meses por su visión crítica con el Gobierno de Pedro Sánchez. La periodista no ha dudado en mostrar su pesar con algunas decisiones tomadas por el Gobierno de coalición, como últimamente ha sido el caso de los indultos a los políticos del procés. Ana Rosa Quintana ha protagonizado intervenciones muy críticas con ciertas decisiones y también con algunos miembros de la coalición, como es el caso de Pablo Iglesias, ya fuera de Moncloa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo