• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un amigo íntimo de Paquirri desvela la prueba que podría haber provocado la ruptura con Isabel Pantoja

El hijo de uno de los amigos más importantes de Paquirri en sus últimos años dado más detalles sobre la crisis sentimental entre el diestro e Isabel Pantoja

Paquirri e Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

La polémica familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri sigue siendo asunto de actualidad cada noche de viernes en Telecinco, después de la emisión del tercer capítulo de 'Cantora: la herencia envenenada'.

El programa de esta semana ha contado con la presencia de Sylvia Pantoja, que ha desvelado muchos asuntos de la relación que mantiene con la tonadillera y también con el entorno de Cantora. Pero uno de los momentos claves del programa de este viernes ha llegado con el testimonio de Antonio Escámez, que ha asegurado tener en su propiedad importantes cintas comprometidas que pueden tener relación directa con este asunto denunciado hace dos semanas por Kiko Rivera en el mismo plató de televisión.

Las cintas sobre la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri

Antonio Escámez es hijo de un íntimo amigo de Paquirri. Su era la mando derecha del diestro durante los últimos años de su carrera y también se convirtió en uno de sus grandes confidentes dentro y fuera de las plazas de toros. En este sentido, Escámez ha desvelado algún que otro secreto sobre la relación entre Isabel Pantoja y Paquirri: "No sé si el matrimonio se iba a romper, pero había una crisis. Mi padre me lo decía, lo vivía en primera persona".



Para incluir más datos a su defensa, Escámez ha defendido que gran parte de la culpa de los peores momentos de Paquirri en sus últimos años de vida la tenía Isabel Pantoja, en definitiva ha señalado que "Se lo cargo": "En alguna que otra noche, se iba con mi padre, que pernoctaba en Barbate. Se quedaba desahogándose y alguna que otra noche se quedaba a dormir en casa". Sin embargo, el hijo de uno de los mejores amigos del torero no ha dudado en describir a Paquirri como una persona "celosa y machista".

El contenido de las cintas de Isabel Pantoja contra Paquirri

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le ha preguntado por las supuestas cintas que tiene en su poder que provocará aún más tensión al conflicto familiar en torno a la finca de Cantora, que según él se las hicieron llegar a Paquirri alguien muy cercano a Isabel Pantoja. En este sentido, Escámez ha explicado con más detalle el contenido de estas cintas: "Estaba Isabel hablando mal de Paco y cortó mi padre. Lo que yo oí era como quejándose de la forma de ser de Paco. Recuerdo que no sé si nombraba un motivo, el porqué decía eso de Paco. Se quejaba y decía que no podía imaginar que Paco fuese así".

ctv-1tc-isabel-pantoja-pelotazo-millonario

El invitado no ha querido ir a más, pero los colaboradores que estaban presentes en el plató han señalado que aquellas cintas eran uno de los bienes más preciados por Paquirri para conseguir la separación, que en aquellos momentos debía ser justificada. Por su parte, Escámez ha explicado que Isabel Pantoja está pensando en tomar medidas legales, aunque él aseguró que "se ha cubierto las espaldas".

También te puede interesar

Desvelado el plan de Isabel Pantoja para 'plantar cara' a Kiko Rivera tras la polémica de Paquirri y Cantora

Carmen Lomana dicta sentencia sobre Kiko Rivera y la herencia de Paquirri: “Si no lo sabía es su problema”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar