• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es el lugar donde se rueda el final de 'La que se Avecina'

El director de la serie ha deleitado a sus seguidores con unas imágenes del espacio donde los vecinos de Montepinar dirán adiós a su público

Así es el lugar donde se rueda el final de La que se Avecina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:53

Alberto Caballero es el director de 'La que se Avecina', una serie que sin duda ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país. En estos momentos, se encuentran grabando el final de la segunda parte de la temporada número 12.



Los actores ya se han despedido del plató en el que han vivido muchas anécdotas durante 13 años. Pero ahora, la serie también ha cambiado de decorado. La ficción de Caballero se ha trasladado a un búnker para rodar las últimas escenas. Como anécdota, este espacio se encuentra ubicado en el llamado plató número 2, dónde se ubicó el portal de 'Aquí no hay quien viva', la serie que precedió y dio origen a 'La que se Avecina'.

“Estos días vamos a terminar de grabar la temporada en este decorado, en el plató 2. Está colocado exactamente en el mismo lugar en que en su momento estuvo el portal de 'Aquí no hay quien viva'. Ironías místicas de la vida”, aseguraba Alberto Caballero a través de su perfil oficial en Instagram.



Además, el último capítulo de la ficción de Antena 3 terminaba con todos los vecinos haciéndose una foto en el portal y despidiéndose del edificio que se encontraba precintado por termitas. ¿Será este el final que tiene pensado Alberto Caballero para el Mirador de Montepinar?

Muchas de las historias de los vecinos del Mirador de Montepinar han quedado abiertas, y ahora la audiencia espera con ansias conocer el final de todos los personajes y de unos vecinos que han marcado a millones de personas a través de la pequeña pantalla. Para que te hagas una idea del alcance que tienen, el primer capítulo de la undécima temporada logró capturar a 3 millones de espectadores, pero ha acabado con unos guarismos que apenas llegan a los dos millones de espectadores. Todos pendientes de las aventuras de los vecinos de 'El Mirador de Montepinar' que muy poco a poco, nos van diciendo adiós.

Así se despedía la actriz Vanesa Romero de 'La que se Avecina'

ctv-6ww-vane

Vanesa Romero, no podía ocultar su emoción ante la despedida de la seriey publicaba este mensaje a través de su perfil de Instagram.



''Gracias por tanto 'Mirador de Montepinar'. Gracias a la vida por haberme dejado disfrutar de ti... Se apaga tu luz, pero en nuestros corazones seguirás brillando eternamente. Siempre te recordaré con una gran sonrisa. Este edificio ha hecho historia, ha hecho feliz a taaanta gente...GRACIAS Laura Caballero y Álex Caballero por hacer los sueños realidad... Hasta siempre Montepinar''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar