• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El famoso actor de Hollywood con el que se compara Iglesias tras cortarse la coleta: "Dice que se parece"

Pablo Iglesias ha revelado con qué popular actor se siente identificado tras su nuevo cambio de 'look'

ctv-mq7-fotojet

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:10

Este martes, Pablo Iglesias, quien el pasado 4 de mayo anuncio que abandonaba la política y todos los órganos orgánicos, ha ocupado todas las portadas tras mostrar un nuevo cambio de 'look' al cortarse su característica coleta, que en los últimos meses había pasado a ser un moño. Una de sus señas de identidad durante su vida pública.

En una foto difundida en redes sociales y realizada por el fotógrafo oficial de Podemos, se ve a Iglesias con el pelo corto y sin la coleta o el moño que acostumbraba a lucir en los últimos tiempos.

ctv-xkl-1586203654455


Sentado en una mesa al aire libre, con un libro en la mano y con nueva imagen, Iglesias ha reaparecido tras su dimisión el pasado 4 de mayo por los malos resultados de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid. Tanto es así, que en 'Ya es Mediodía' de Telecinco, Sonsoles Ónega ha hablado de la "exclusiva información de un político de primera línea" y ha ha revelado con qué actor internacional se siente identificado por su parecido ahora Pablo Iglesias.




"Dice que se parece"

Como hemos venido contando, Sonsoles Ónega ha revelado durante el programa que tenía una exclusiva sobre un dirigente político. Tras conocerse la noticia, la presentadora de Telecinco ha explicado que se ha puesto en contacto con él para contrastar la información. Para su sorpresa, su respuesta lo ha confirmado.

Llegados a este punto, Sonsoles Ónega ha asegurado en directo que ha mantenido una breve conversación con el exdirigente de Podemos, quien ha indicado que su tuviera que sacarse algún parecido con alguien, lo haría con Brad Pitt.

ctv-ngz-1589839704565


Adiós a la política... y a la coleta

Para presentar este nuevo "golpe de efecto" al estilo de las exclusivas de la prensa del corazón, Iglesias ha elegido una vez más a sus portavoces de cabecera, el periodista de La Vanguardia Pedro Vallín y el fotógrafo Dani Gago. Vallín fue también el encargado de anunciar en su día que Iglesias dejaba el Gobierno para frenar a Díaz Ayuso en Madrid y ha vuelto a ser escogido para revelar al mundo el nuevo aspecto del antiguo líder de Podemos.

Según explica Vallín, Iglesias ha recibido muchas presiones a lo largo de los años para que se corte la coleta, presiones a las que ni él ni su entorno han querido sucumbir porque la consideraban un símbolo de la rebeldía.

Ahora ya, aseguran, alejado de la política, no hay motivo para este simbolismo:

"Su salida de la política era pues la ocasión perfecta para renunciar a un peinado que se había convertido en un símbolo tanto para sus votantes como para sus adversarios políticos y sus detractores, que han hecho durante estos años todo tipo de caricaturas y denuestos basados en su físico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar