COPE

Newsletters
Registrarme

'La Casa del PSOE' la parodia de 'La Casa de Papel' en la que intentan robar el Cogreso

Pedro Sánchez como Lanzarote y Pablo Iglesias como Vallecas, protagonizan esta parodia que se ha hecho viral en Twitter

La Casa del PSOE la parodia de La Casa de Papel en la que intentan robar el Cogreso

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

Un usuario de Twitter, aún por descubrir, ha creado uno de los vídeos virales de la semana, un trailer 'La Casa del PSOE', basado en la serie de Netflix 'La Casa de Papel'. En él se puede ver a los principales dirigentes del PSOE y de Unidas Podemos,haciendo de diferentes personajes y preparándose para robar el Congreso de los Diputados.

El presidente Sánchez es Lanzarote, Pablo Iglesias es Vallecas, Irene Montero es Galapagar, Carmen Calvo es Córdoba, José Luis Ábalos es Caracas y Fernando Grande-Marlaska es Bilbao. Este es la peculiar banda dirigida por el profesor Fernando Simón en la aplaudida parodia de 'La Casa de Papel', que se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.



En un vídeo de menos de un minuto, se puede ver a todos estos políticos portar armas, enfundarse en el característico mono rojo que también se puede ver en la serie original, todo bajo el nombre 'La Casa del PSOE', en la que se detalla el plan para hacerse con el Congreso de los Diputados.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar