TikTok intercalará anuncios en los resultados de las búsquedas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Los resultados de búsqueda en TikTok empezarán a mostrar anuncios, que se integrarán entre el resto de publicaciones de la red social que se ofrezcan a los usuarios.
Los usuarios pueden recurrir a TikTok para a la barra de búsqueda para acceder a vídeos con información de su interés, como consejos de moda, recetas de cocina o reseñas de productos. Esta herramienta complementa al 'feed' Para ti, en el que se recomiendan vídeos a partir de la actividad.
Estos resultados muestran actualmente vídeos de otros usuarios o creadores, pero pronto intercalarán también anuncios de marcas, como ha informado la compañía tecnológica en su blog oficial.
Esta novedad se debe a que facilitará a los anunciantes una nueva herramienta denominada 'Search Ads Toggle'. "Las marcas ahora pueden aparecer junto al contenido relevante para su negocio, producto o servicio y, al mismo tiempo, dar a los usuarios una experiencia publicitaria más personalizada", expresan desde TikTok.
'Search Ads Toggle' está actualmente disponible en Estados Unidos y en pruebas en otros mercados.
Ángel Expósito, sobre el acuerdo para la paz en Gaza: "Día para la historia, pero yo me fiaría lo justo"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN
