El mercado de los televisores crecerá un 30% en 2024 por la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, según Hisense
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El mercado de los televisores crecerá alrededor de un 30% en 2024, impulsado por la celebración de acontecimientos deportivos como la Eurocopa de fútbol, que se disputa en Alemania, y los Juegos Olímpicos de París, según la marca Hisense.
En concreto, este mercado en España experimentó en 2023 una caída del 9,6%, con una facturación de 1.191,22 millones de euros frente a los 1.316,41 millones de 2022, lo que sitúa a 2023 como el peor año desde 2014.
A pesar de este contexto, Hisense experimentó en 2023 un aumento del 1,7% en la cuota de mercado, alcanzando un 5,4%, lo que supone un crecimiento del 30% en un mercado que cayó un 9,6% ese mismo año, según datos de un estudio independente.
Un impacto en el sector que se debió a la inestabilidad mundial y la incertidumbre que ha tenido lugar en el último año con los conflictos en el Mar Rojo, Ucrania, e Israel y Palestina.
"Desde Soto del Real, me imagino la piltrafa que tiene que tener José Luis Ábalos ahora mismo en la cabeza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, tajante con Yolanda Díaz tras su llamada a la movilización por la condena al fiscal general
El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' se pronunció sobre las declaraciones de la ministra en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del martes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 28 NOV 2025 | BOLETÍN