COPE

Newsletters
Registrarme

TECNOLOGÍA

Medios sociales: WhatsApp ya tiene una app nativa para Windows

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: WhatsApp ya tiene una app nativa para Windows

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

WhatsApp ha anunciado la disponibilidad de una aplicación nativa de su servicio de mensajería para Windows, y el desarrollo de la aplicación dirigida a los usuarios de Mac.

La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows busca mejorar la experiencia de los usuarios, quienes hasta el momento podían usar bien WhatsApp para Escritorio, basada en la web, bien la aplicación para navegador WhatsApp Web.

La nueva aplicación está optimizada para el sistema operativo de Microsoft, lo que mejora tanto la fiabilidad como la velocidad de su uso, manteniendo como hasta ahora la recepción de notificaciones y mensajes, también cuando el teléfono está sin conexión a Internet, como explica la compañía en su página de Preguntas Frecuentes.

Para aplicación para Windows puede descargarse desde la página oficial de WhatsApp. Por su parte, la versión nativa para Mac se encuentra en desarrollo, aunque existe una versión de prueba que los usuarios del sistema de Apple pueden descargar para probar de forma anticipada.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2