COPE

TECNOLOGÍA

Medios sociales: Meta rediseña su Política de Privacidad con más detalles y ejemplos sobre el uso de los datos de las personas

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: Meta rediseña su Política de Privacidad con más detalles y ejemplos sobre el uso de los datos de las personas

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Meta ha vuelto a rediseñar su Política de Privacidad para explicar de forma más clara y comprensible el uso que sus servicios hacen de la información que recopilan de las personas, unos cambios que entrarán en vigor el 26 de julio.

La nueva versión de la Política de Privacidad de Meta no amplía los datos que pueden recopilar servicios como Facebook e Instagram, ni incorpora nuevas formas de uso de los mismos. Su finalidad, como ha explicado la compañía a Europa Press, es la de ofrecer un texto más claro y comprensible.

Para conseguirlo, la compañía ha rediseñado y reescrito sus políticas de datos, que ahora cuentan con nuevos detalles y ejemplos, con los facilita el acceso a los controles de gestión de los mismos y explica la forma en que utiliza y comparte la información con terceros.

Junto a esto ha incorporado también nuevos controles para administrar quién ve las publicaciones de las personas y los temas acerca de los cuales los usuarios quieren ver anuncios.

La nueva Política de Privacidad, que entrará en vigor el 26 de julio, y podrá encontrarse en el nuevo Centro de Privacidad, con lo que Meta espera ofrecer una localización y un acceso más centralizados a estos recursos.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar