• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

iOS 12 ya está presente en el 70% de los dispositivos móviles de Apple

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, ya se encuentra disponible en el 70% de los dispositivos móviles del entorno de Apple, según los últimos datos de adopción distribuidos por la App Store.

Apenas tres meses después del lanzamiento global de iOS 12, en el mes de septiembre, el nuevo sistema operativo ya ha logrado una adopción del 70%, muy por delante de la versión anterior, iOS 11, que está instalada en el 21% de los dispositivos, frente al 9% que aún usan una versión anterior, como recoge la App Store.

Con estos datos de distribución, Apple ha conseguido mejorar la extensión de iOS 12 con respecto a la de su predecesor, iOS 11, que este mes de enero había logrado estar presente en un 65% del ecosistema móvil de Apple (iPhones y iPads), a pesar de llevar un mes más en el mercado.

A su vez, Apple ha proporcionado también los datos de distribución de iOS 12 en dispositivos comprados hace cuatro años o menos, entre los que logra estar instalado en el 72% del total, por el 21% de iOS 11 y el 7% de sistemas operativos anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE