• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Con este truco podrás leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp

Podrás recuperar tanto mensajes de texto como stickers, vídeos, fotos o un GIF

Este es el truco con el que puedes leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:56

Seguro que alguna vez habrás visto que un amigo te mandaba un mensaje por WhatsApp y, cuando vas a leerlo, decide eliminar el mensaje. Seguro que te habrá dado mucha rabia. Pero te avisamos que hay una forma de poder recuperar esos mensajes eliminados. Así que presta atención.

Este es el truco con el que puedes leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp


Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación denominada WAMR de Google Play, que no cobra por la cantidad de mensajes que recupera. Eso sí, cuando esté descargada, dale que sí a todos los permisos correspondientes para que pueda acceder a tus notificaciones. Por lo que si tu amigo decide eliminar un mensaje, la aplicación actuará por sí sola y podrás leer dicho mensaje. Podrás recuperar tanto mensajes de texto como stickers, vídeos, fotos o un GIF.

TE PUEDE INTERESAR: China recurre a sus 'cazadores de nubes' para afrontar una sequía insólita: Así lo consiguen

Ahorrar datos en WhatsApp

Otro truco que te contamos, permite ahorrar datos. Esto es muy útil a la hora de hacer una llamada o videollamada. Lo primero es entrar en Whatssap, una vez dentro ve a los ajustes de la app y selecciona almacenamiento y datos. En el apartado de red verás una pestaña que dice "usar menos datos para las llamadas". Una vez que esté activado podrás hacer las llamadas que las llamadas que quieras aun cuando tienes un límite de megas.

Activar los mensajes temporales

Primero debes saber que esta función solo está disponible en la versión 2.22.16.8 de WhatsApp Beta para Android. Pero una vez que lo actives, los mensajes tienden a desaparecer por completo. Además, cada vez que la actives, los chats nuevos desaparecerán también.

Este es el truco con el que puedes leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp


Para activar esta función solo tienes que ir a la App, ir a Configuración, Privacidad y seleccionar "Duración predeterminada". Una vez hecho esto aparecerá una opción que dice "Debes seleccionarlos". Pulsa en ella y podrás elegir cuáles son todos tus amigos que tienes activada la herramienta de mensajes temporales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Saber quienes formaron un grupo de WhatsApp

Para poder saber esto solo hay que entrar en la aplicación. Luego hay que ir aun grupo de WhatsApp (cualquier grupo sirve) y seleccionamos el nombre del grupo. Una vez hecho esto se abrirán las diversas funciones y la lista de miembros del grupo. Y, si pulsas sobre quienes conforman en grupo, aparecerán tanto las personas que se encuentran dentro del grupo y las que ya salieron. Pero, si dichos antiguos miembros del grupo se retiraron hace menos de 60 días.

Ver los estados eliminados

Para poder usar este truco tienes que tener la aplicación WhatsApp Plus o cualquiera de sus derivados. Una vez hecho esto, tienes que poner tu número de teléfono y código de verificación. Una vez hecho esto, debemos ir a los ajustes de WhatsApp Plus, pulsar en Privacy y, una vez allí, tenemos que activar el botón de "Anti delete Status". Así, cuando tus amigos suban un estado a la app lo verás de forma permanente.

Cómo saber si nos espían las conversaciones

Lo primero es corroborar que la app móvil de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en Google Play o AppsStore iOS.

Ahora hay que abrir la aplicación y presionar sobre el icono de los tres puntos verticales que está en el extremo superior derecho. Cuando lo hagamos se desplegarán varias opciones, y tenemos que apretar donde dice "dispositivos vinculados". Luego tenemos que deslizar hacia abajo hasta encontrar la sección "estado del dispositivo".

Este es el truco con el que puedes leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp


Nos aparecerán todas las sesiones abiertas con fecha y hora. Por lo que si alguien está revisando nuestros mensajes lo sabremos porque saldrá "sesión activa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar