• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Sanlúcar se hace viral por lo que le pasa durante una granizada: "Penalti para el Real Madrid"

La borrasca Isaak ha dejado muchas imágenes curiosas por el tiempo inusual que ha hecho en algunos lugares, pero ninguna como esta

El vecino de Sanlúcar de Barrameda

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:17

La borrasca Isaak ha dejado mucho frío y situaciones climáticas inusuales en algunas ciudades. Después de semanas en las que no parecía que hubiera llegado el invierno, el frío ha aparecido con fuerza, acompañado de vientos, lluvias y nevadas abundantes en todo el territorio. En la provincia de Castellón ha dejado estampas preciosas en municipios como Morella, Ares, Vilafranca, Castellfort o Vistabella, pero las inclemencias en forma de granizo o chubascos helados han creado también problemas como en Sanlúcar de Barrameda.

El miércoles, una impresionante tromba de agua con una espectacular granizada tiñó por la tarde de blanco la localidad gaditana. Tanto que sorprendió a los servicios municipales. Según informan desde el Ayuntamiento, ha destrozado unos 50 invernaderos y cultivos de exterior. Fue muy virulenta, ya que se inició sobre las 14:45 horas y se prolongó durante media hora. Los vecinos, sorprendidos, han compartido varios vídeos en redes sociales donde se puede ver cómo han quedado las azoteas, playas y principales calles de la ciudad.



Pero hay uno que destaca por encima de los demás. Ha sido un hombre de media edad el protagonista de muchas risas en la población gaditana, pero también en el resto de España. Este fenómeno meteorológico, histórico en la ciudad, sorprendió tanto a los vecinos como a los servicios municipales, puesto que no esperaban tal gran cantidad de lluvia. Seguramente las condiciones que presenta esta persona hagan aún más complicada la movilidad en una calle blanca, llena de granizo y con obstáculos.

"Penalti"

El protagonista de esta historia, tras dar los primeros pasos, el hombre se resbala y cae al suelo, chocándose con una valla. Al reincorporarse, da unos pasos más, pero, de nuevo, vuelve a resbalarse. Aunque esta segunda vez no llega a desplomarse del todo en el suelo, pues amortigua la caída con sus manos. Las personas que graban el momento no pueden aguantarse la risa, como muchos de los usuarios de las redes sociales que ya han compartido este instante. Pero lo mejor de la publicación son los comentarios de las miles de personas que han visualizado el documento.



"Ojú la papa que lleva este, ni granizá ni na", "luego os preguntáis que por qué hay que pagarle a quien publica un vídeo" o "cayendo la mortal" fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Pero había una línea clara que tenía que ver con el fútbol: "Penalti para el Real Madrid en Sanlúcar de Barrameda", "Para argentina dirás", "Claramente, no toca balón", "El primero se tira claramente" o "Debería entrar el VAR". Otro señalaba que el protagonista de la historia estaba "esquiando". Es una muestra más de que la guasa no falta en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar