COPE

Newsletters
Registrarme

Unos padres muestran el vídeo en el que a un médico se le cae su hija recién nacida

Días después, la pequeña sufrió una hemorragia cerebral 

Los médicos del hospital no han dado explicación alguna

Imagen del vídeo en el que a un médico se le cae un bebé recién nacido

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:58

El pasado mes de febrero, en el Chandler Regional Medical Center de Arizona (EE.UU.)Derrick y Monique Rogers grababan uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de sus gemelas: Morgan y Madison en el Día de #SanValentín. Sin embargo, a los pocos minutos del nacimiento de uno de ellas, viven una situación terrorífica cuando observan cómo al médico se le cae de las manos su hija recién nacida, y se da un golpe en la cabeza. En el vídeo se ve cómo otros empleados del hospital lograron sujetar a tiempo a la recién nacida.

Un vídeo que se ha hecho viral una vez que la madre lo ha compartido en Facebook, ya que días después de lo ocurrido, la pequeña Morgan sufrió una pequeña hemorragia en el lado izquierdo del cerebro. Además, la madre, Monique Rogers, denuncia que desde el hospital nunca le han dado ninguna explicación tras lo sucedido.

Cuenta Monique que muestran estas imágenes para “evitar que esto le suceda a otros niños en el hospital”. Y recuerda que la pequeña “pasó un total de 12 días en la UCI porque nació prematura”.

Tras el revuelo que ha provocado este vídeo, los padres han hablado -entre otros medios- para la cadena estadounidense ABC donde dijeron que trataron a su hija como un saco de patatas. Además, Derrick Roger contó que habló con el médico al que le dijo: 'Dejaste caer a mi bebé' "(recordando el encuentro en una entrevista con KNXV). Y recordaba que el médico  “tenía una expresión despreocupada en su rostro. Luego le mostré el video, y no tuvo nada que decir después de eso.

Respecto a la hemorragia que sufrió la recién nacida, la cadena ABC15 habló con una exenfermera que afirmó que estas hemorragias son comunes en los bebés prematuros y que no causan ningún tipo de problema a largo plazo para los niños.

Por otro lado, los padres de las pequeñas Morgan y Madison, pasados unos meses de su nacimiento, afirman que las niñas se encuentran bien.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar