• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una imagen de la Guardia Civil, premiada en el concurso fotográfico de Europol

Se trata de un entrenamiento con un helicóptero de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil 

Fotografía de la Guardia Civil ganadora en el concurso de Europol

Fotografía de la Guardia Civil ganadora en el concurso de Europol  (Europol)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Una instantánea de un entrenamiento con un helicóptero de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil tomada por el español Daniel Ruiz ha sido galardonada  con el tercer premio del concurso anual de fotografía de Europol.

La fotografía ganadora del certamen fue tomada por el portugués João Moura, que capturó una instantánea de una agente de policía ayudando a una anciana en la estación de tren de São Bento de Oporto, mientras que el segundo premio recayó sobre el checo Jiri Fejkl, que muestra a un barco británico patrullando el río Támesis de Londres.

Los tres galardonados serán recompensados cada uno con un viaje para dos personas a Holanda, que incluye una visita a la sede de Europol en La Haya, informó esa institución en un comunicado.

Además, sus imágenes aparecerán en el calendario de 2019 de Europol y en otras publicaciones corporativas de ese organismo policial europeo.

Las candidaturas para la convocatoria del concurso de 2019 podrán enviarse entre mayo y julio del próximo año, agregó Europol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo