• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso toma partido tras escuchar a Irene Montero defender a Rocío Carrasco: "Ante hechos juzgados..."

La presentadora ha explicado a las cámaras lo que piensa sobre el apoyo ofrecido por parte de la ministra de Igualdad

Susanna Griso muestra su inquietud con Irene Montero por su apoyo a Rocío Carrasco: Ante hechos juzgados...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:53

La presentadora y directora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha comentado este sábado, cuando ha atendido a los medios durante desfile de Lola Casademunt en Madrid, que se ha celebrado este sábado, su opinión sobre la docuserie que desde hace semanas lleva emitiendo Telecinco sobre Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva".

Un testimonio que hace referencia a su pasado y por el que varias personas destacadas de la sociedad española se han querido referir públicamente. Más allá de representantes políticas como Irene Montero o Rocío Monasterio, diferentes actrices de la alfombra española han mostrado su apoyo (o no) a las palabras de Carrasco. La última en hacerlo ha sido Yolanda Ramos.

El testimonio de una examiga de Rocío Carrasco que puede dar un giro a su historia con Antonio David

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco

Un apoyo que la hija de Rocío Jurado ha sentido de cerca, ya que hace escasamente quince días, cuando Telecinco publicó los episodios 2 y 3 de la docuserie, mandó un comunicado agradeciendo el apoyo recibido. Algo que parece haberse notado en su día a día, tal y como ha contado el presentador de 'Sálvame' esta misma semana, Jorge Javier Vázquez, después de haber mantenido una conversación telefónica con la protagonista.

Carlota Corredera muestra la cara oculta de la serie sobre Rocío Carrasco: Jamás nos exigieron

"Yo la imagen que tengo de ella de antes es la de una mujer cansada y agotada. El otro día la escuché reírse por primera vez, y a mí me da la sensación, y es una deducción que hice anoche, que yo creo que ella con esto ha pasado página totalmente y nosotros estamos con el raca-raca, raca-raca, con la cosa de que somos más viejos y también más ridículos", ha explicado el presentador respecto a sus últimas tomas de contacto con Rocío Carrasco, quien admitió que escucharla reír le produjo impacto. "Me impactó", dijo a los colaboradores del programa.

Jorge Javier Vázquez, sorprendido por su última llamada con Rocío Carrasco: Me impactó

Susanna Griso se moja sobre las palabras de Irene Montero

Sin embargo, no todo el mundo apoya todo lo que está sucediendo en la sociedad con el testimonio de Rocío Carrasco. Uno de los rostros más críticos con todo lo sucedido ha sido la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, quien ha explicado que aunque no ha visto la docuserie no está del todo de acuerdo con las palabras de la ministra de Igualdad, Irene Montero, dando apoyo públicamente a Rocío Carrasco en su perfil de Twitter.



"Ante hechos juzgados, hay que ceñirse a los hechos juzgados”, ha dicho la periodista, quien ha insistido en señalar que “los juicios paralelos siempre son muy problemáticos, y más en manos de líderes políticas en precampaña electoral" pese a que ha dejado clara que no ha visto nada.

“No tengo ni idea. No lo he seguido nada. No os puedo hablar de ello porque no lo he seguido", ha insistido.

También te puede interesar

Susanna Griso pilla por sorpresa a Iglesias con una pregunta sobre su pasado: "No tiene la sensación"

El momento incómodo entre Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso en 'Espejo Público': "Tranquila"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar